Madre de niñas desaparecidas en España publica desconsolada carta

La madre de Anna y Olivia, las dos pequeñas que desaparecieron en Europa, comparte una emotiva carta a meses de su perdida.

Niñas Desaparecidas En España

Créditos: Gettyimages

En septiembre se cumplen cinco meses de la desaparición de Anna y Olivia. Dos niñas, de uno y seis años, que desaparecieron en España.

La madre de las pequeñas desaparecidas Beatriz Zimmermann, publicó una carta desconsolada, luego de meses de creer que sus hijas fueron presuntamente asesinadas por su padre en Tenerife.

A Olivia y Anna se les perdió el rastro junto a su padre Tomás Gimeno, en la Isla Canaria, el 27 de abril. Días después, se reportó el hallazgo del cuerpo de la mayor de las hermanas.

Leer también:

Estudio asegura que tu forma de conducir puede predecir si vas a sufrir Alzheimer

"Un estudio relevó que analizando factores como la edad y la forma de conducir, se podría predecir si alguien sufrirá de Alzheimer."

Carta de una madre desconsolada

Beatriz Zimmermann expresó en una carta dirigida a Ana Rosa Quintana, periodista y presentadora del canal español Telecinco, sus profundos sentimientos ante la situación que vive, luego que sus niñas desaparecieran en España. «Lo que más deseo es que el mundo sea un mundo mejor y ayudar a las personas a sentirse mejor”, comenzó escribiendo.

De la misma manera, Beatriz indicó que la desconsuela referirse al tema, “me da angustia. No siento que yo vaya a ayudar a nadie contando lo que he sentido”, expresó.

“La única manera de superar algo así es creer y tener fe, que estamos aquí de paso, que venimos a este mundo a ser buenas personas, dar amor y sobre todo a respetar a todo el mundo. A no permitir ni una falta de respeto, ni un desprecio, porque esa es la raíz de todos los problemas”, agregó la madre de las niñas.

Por otra parte Zimmermann sostuvo que: “No creo en la lucha”, debido a que “cuando luchamos en contra de algo sentimos odio e ira, y esa energía se expande y al final no nos hace sentir mejor. Yo creo en la educación, en el amor y el respeto. No creo que la violencia se pueda combatir con más violencia y malos sentimientos”.

El duro final de la madre de España

Me ha tocado vivir lo más duro y he aprendido que estas cosas se pueden evitar si desde un principio se es tajante con una falta de respeto. El problema viene cuando permitimos malos tratos. Ojalá tuviera la solución para erradicar la violencia vicaria, pero no soy yo quien la tiene, la tenemos cada uno de nosotros cada día a cada momento», agregó Beatriz.

Para finalizar, la madre indicó que desea “un mundo con paz y armonía”, agregando que: “Sé que hay muchas más personas buenas que malas, muchísimas más. Me lo demostraron al ayudarme a buscar a mis niñas. Por eso tengo esperanza que todo mejore si todos ponemos de nuestra parte con buenos sentimientos”.

Leer también: Tips para aprender a vivir el duelo de una mascota

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.