María Luisa Godoy protagonizó gracioso chascarro al aire

La animadora protagonizó un gracioso chascarro al aire tras no entender broma en doble sentido por parte de la Señora Jeannete.

Durante la celebración de estas próximas Fiestas Patrias, serán mucho los chilenos que saldrán Santiago. Es por esto que el equipo del Buenos Días a Todos, se dirigió hasta el terminal de buses para conocer en primera persona lo que está viviendo ahí.

Durante la travesía, se encontraron con la «Señora Jeannete». Quien en ese momento se encontraba esperando el bus. Esta mientras conversaba con el reportero; logró sacarle más de una risa a los conductores del matinal producto de sus declaraciones.

El reportero le habría preguntado sobre alguna receta o consejo para «pasar la caña» y esta se refirió a una que tenía como ingredientes ‘’Dos huevos, limón y merkén’’

María Luisa Godoy y su curiosa pregunta

Desde el elenco, María Luisa decidió preguntarle a Jeannete «¿Cómo se llama?» Esta no dilucido qué se terminaría arrepintiendo de haber hecho esta pregunta; pues no se imaginaba la respuesta que recibiría por parte de la entrevistada.

Ante la pregunta que le realizaron, la señora respondió: «Huevitos a la pera». Al escuchar su respuesta; Gonzalo Ramírez le recomendó a María Luisa Godoy que lo dejara hasta ahí, que no siguiera preguntando. Al parecer este ya intuía lo que se vendría.

La entrevistada terminó por explicar el origen del nombre «Se come el plátano primero y después se comen los huevos. Esos son los huevitos a la pera», dijo Jeannete con humor; mientras María, se reía al otro lado del móvil. «ídola», repetía la comunicadora en el estudio.

Finalmente la animadora señalo:  «Los jefes están llamando al teléfono rojo, que ni le cuento» quien posteriormente volvió a estallar en risas con una paya un tanto »subida de tono» que volvió a lanzar la mujer. Esta fue censurada por el programa pero de igual forma se logro escuchar algo al aire.

Leer también:

¡Adiós a la caña! Estos son los tips para prevenirla según experto

"Para prevenir la caña, el Dr. Leonardo Ristori menciona técnicas para poder prevenirla y la solución definitiva. Entérate de los detalles."

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.