Skip to main content

Marisela Santibáñez recuerda a su hija Rafaela con emotivo mensaje: »Quiero volver a verte»

Marisela Santibáñez volvió a utilizar su cuenta en Instagram para recordar a su hija Rafaela, quien falleció en el año 2011.

Marisela Santibáñez

Instagram

Rafaela, de 7 años, falleció en el año 2011 tras una dura batalla contra la leucemia. Desde ese momento Marisela Santibáñez ha buscado diversas formas de mantener viva la imagen de su pequeña.

Así lo pudimos volver a ver a través de su cuenta de Instagram, en donde la diputada conmovió a sus seguidores tras compartir una foto de Rafaela vestida de ‘’Huasa elegante’’ sumado a un lindo mensaje en memoria de su hija.

«Quiero que todo vuelva atrás… quiero volver a verte… abrazarte y nunca soltarte… no soy capaz de ver a tus compañer@s porque siento que voy a estallar en llanto, Pero lo haré porque te recuerdan porque aún te quieren… como no hacerlo si eras la más amable y linda amiga, niña, hija, te extraño chinita mía mi huasita de salón… te amo»

  • Puedes revisar publicación ingresando aquí.

Como mencionamos, Marisela Santibáñez suele utilizar su perfil en Instagram para recordar a Rafaela, así también lo pudimos ver el pasado mes de junio. Pues este año se cumplieron 10 años desde su fallecimiento y la diputada compartió un emotivo mensaje.

Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada…no hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá… son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto tanto no se puede respirar profundo en este día… no se puede
(🔆22 de octubre 2003 🎗28 junio 2011) Rafaela se me va la vida en extrañarte …

Marisela

La pequeña Rafaela estuvo cerca de un mes y medio luchando contra la leucemia en compañía de su madre Marisela Santibáñez. Esta comenzó el 20 de mayo de 2011, luego de presentar fuertes síntomas producto de un refrío. Durante ese proceso pudimos ver como la diputada para demostrarle apoyo a su hija, decidió raparse. Finalmente a fines de Junio del mismo año un shock séptico terminó con la muerte de la pequeña.

Contenido patrocinado