Skip to main content

Mauricio Isla celebra sus vacaciones en Brasil junto a su hija pequeña

Mauricio Isla está de vuelta en el país donde actualmente representa al equipo "Flamengo", así lo demostró a través de una publicación en Instagram

Mauricio

Instagram

Actualmente Mauricio Isla ya está de regreso en Brasil. Esto luego de la última fecha clasificatoria para el Mundial de Catar 2022.

Según lo que el seleccionado nacional nos ha dejado ver a través de su cuenta en Instagram, este actualmente se encuentra de vacaciones junto a su pequeña hija «Luz Elif» en Brasil, país donde juega para el equipo Flamengo.

Así quedo reflejado en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram. Postal en donde se se mostró junto a Luz pasando un lindo día en una playa de Rio de Janeiro.

«Mi princesita pequeña. Te amo hija mía», agregó Mauricio.

Luz Elif

Tanto Mauricio como Gala, suelen utilizar sus redes sociales, específicamente Instagram, para compartir lindas y tiernas fotografías de la pequeña.

La semana pasada podíamos ver como Gala Cardirola, compartía con sus seguidores en la red, un vídeo de Luz Elif bailando axé bahia junto al bailarín Thiago y la brasileña Francini.

El vídeo se grabo en medio de una celebración entre amigos, la que contó con la participación de diferentes influencers acompañados de sus hijos;  Entre los presentes se encontraban Mariela Montero, Chantal Gayoso, Suro Solar, Gala Caldirola, Francini Amaral y Thiago Cunha quienes se encargaron de ponerle ritmo al encuentro.

Gala y sus recientes declaraciones

Hace varias semanas atrás que se estaba hablando de un posible romance entre la española Gala e Iván Cabrera, esto luego de que la modelo y el futbolista Maurico Isla pusieran fin a su relación. Sin embargo, estos rumore se han acrecentado luego de que Gala e Iván se mostraran juntos en Cancún a través de diferentes publicaciones en  Instagram.

Al parecer, la modelo se habría cansado de todos los rumores que han existió en torno a su buena onda con Ivan, optando por realizar una publicación en la red social para referirse al respecto:

«No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental; lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo», escribió en Instagram la ex pareja de Mauricio Isla

Contenido patrocinado