Skip to main content

Esta fue la reacción de Carolina Arregui tras enterarse del embarazo de su hija Mayte

Conoce la reacción de Carolina Arregui luego de enterarse del embarazo de su hija Mayte Rodríguez. Descubre los detalles de su mensaje.

reacción de Carolina Arregui

Instagram de Carolina Arregui

La reacción de Carolina Arregui fue públicamente conocida luego de que su hija diera a conocer que espera a su primer hijo junto al empresario gastronómico Camilo Figueroa.

«El sueño más grande de mi vida» fueron las palabras de Mayte.

La información sobre el embarazo se conoció este martes a través de Instagram, donde la actriz conocida por su aparición en el programa BKN, subió 3 imágenes de una sesión de fotos mostrando su abdomen.

En aquella publicación, Mayte comentó lo siguiente:

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», aseguró.

Además, agregó que, «Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Contenido en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú«.

La hija de Carolina Arregui también compartió en sus historias de Instagram un video que evidencia el sonido de los latidos de su bebe.

Reacción de Carolina Arregui

A través de Instagram, Arregui compartió las fotografías de su hija y dio «gracias a la vida por este gran regalo«.

reacción de Carolina Arregui
Instagram de Carolina Arregui

Por otro lado, en los comentarios de la publicación de Mayte, la actriz de «Pobre Novio«, reflexionó sobre lo que significaba el anuncio para ella.

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas«, detalló.

Luego agregó, «solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias, hija por este gran regalo. Te amo«, finalizó.

Mayte Rodríguez respondió agradeciendo a su madre:

Leer también:

Magdalena Müller

Así lucirá el elenco femenino de "Amar Profundo"

"Magdalena Müller compartió una fotografía con el elenco de Amar Profundo en la nueva teleserie de Mega. Descubre como será su vestuario."

«Gracias por darme el árbol de la vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quien soy. Te amo y es un amor que sólo crece«.

Contenido patrocinado