Skip to main content

¡Myriam Hernández vuelve a sorprender! La cantante estrenó primaveral videoclip

El segundo adelanto de su álbum ''Sinergía'' es una canción llena de color y ritmo que termino por sorprender a todos sus seguidores.

Myriam Hernández

Fernando Gutiérrez

La nueva canción de Myriam Hernández «Te Quiero Ti amo» que será parte de su próximo álbum »Sinergía» estreno su vídeoclip el pasado martes 7 de septiembre a las 12:00 hrs.

El pasado lunes la cantante sorprendió a través de su cuenta en Instagram tras anunciar la fecha de estreno del lanzamiento y por las imágenes que nos dejo ver, todo indicaba que trataría de un videoclip colorido y alegre; y así fue.

Pues Myriam, en el vídeo se deja ver con imágenes llenas de color y en medio de cientos de flores. Luciendo así un estilo más rítmico y alegre, que hasta ahora, ha tenido buen recibimiento.

‘’#TeQuieroTiAmo 🎬 YA ESTA DISPONIBLEEE🔥🔥🔥🔥 nos vemos en @youtube y los quiero aquí de vuelta contándome que les pareció!! ESTOY CON EL CORAZÓN LLENO 💙💜💖❤️💛💚’’

Al igual que el videoclip de su sencillo anterior, «Hasta aquí», éste fue dirigido por el premiado realizador Francisco Recabarren, «Reca», en la productora Acción Films de Santiago.

Y este nuevo single fue escrito por  Jacobo Calderón, quien también se encargó de escribir el resto de las canciones que estarán incluidas en el  álbum ‘’Sinergía’’.

¿Cómo nació la canción?

«Justo un día antes de viajar a Miami a grabar el álbum Jacobo me envía esta canción y quedé cautivada completamente por su letra y melodía linda y contagiosa, por lo que no lo dudé un minuto y decidí que en vez de 10, serían 11 las canciones de Sinergia» señala Myriam Hernández.

El éxito de Myriam

La anterior pieza musical de Myriam Hernández  «Hasta aquí», tuvo una gran recepción por parte de sus seguidores, en especial el publico femenino. Muchas de estas se han sentido identificadas con el mensaje de empoderamiento transmitido por la cantante. Esperamos que el éxito de este nuevo sencillo y de su próximo álbum vuelva a alcanzar el mismo éxito que «Hasta aquí».

Contenido patrocinado