Skip to main content

¿Qué fue de Claudia Schiffer? La extrovertida modelo alemana ahora es su propia jefa

¿Qué fue de Claudia Schiffer? la modelo que marcó una época en la industria de la moda. Descubre a qué se dedica actualmente.

Claudia Schiffer

Gettyimages

La historia de Claudia Schiffer está ligada a un momento especialmente próspero para la industria de la moda.

Todo el éxito que cosecharon las grandes marcas, se lo deben a un grupo de mujeres elegantes que destilaban naturalidad y confianza sobre las pasarelas.

Su fama trascendió más allá del mundo de la moda: llenaron portadas de infinidad de publicaciones y protagonizaron campañas publicitarias hasta la saciedad.

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen o Linda Evangelista, fueron algunas de las modelos que formaron parte de ese grupo, cuyo primer lugar siempre estuvo encabezado por Claudia Schiffer.

Con el permiso del resto de sus compañeras, probablemente Schiffer haya sido la modelo más icónica y famosa de la historia.

Compañías que se beneficiaron por la modelo

Schiffer
Instagram de Claudia Schiffer

Claudia Schiffer fue rostro de importantes firmas como Chanel o Versace. La alemana fue descubierta en un pub de Düsseldorf en 1987, y desde entonces es imparable.

Desfiló también marcas como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino. Tal era su fama, que se convirtió en la primera modelo en aparecer en las portadas de importantes revistas.

Vanity Fair, Rolling Stone y The New York Times son algunas de esas revistas en las que participó Claudia Schiffer.

Pepsi, Fanta o Citröen son algunas de las compañías que también han aprovechado la presencia de la modelo, más allá del mundo de la moda.

En su década de mayor esplendor, Claudia Schiffer mantuvo una gran relación de 6 años con David Coperfiel, un destacado mago, pero no fue hasta 2002 cuando se comprometió con el cineasta británico Matthew Vaughn, con el que tiene 3 hijos.

Leer también:

Antonio Banderas Hija

Hija de Antonio Banderas asombra con una inesperada petición legal

"Estas serían las razones por las que la hija de Antonio Banderas, habría solicitado modificar su nombre."

Gracias a su compromiso con Vaughn y la llegada de su primer hijo en 2003, esto significó un punto de inflexión en la carrera de la alemana.

Pero ahora, te contamos qué fue de Claudia Schiffer en 2021.

¿Qué fue de Claudia Schiffer?

Claudia Schiffer
Instagram de Claudia Schiffer

En los últimos 5 años, Claudia Schiffer, nunca se ha llegado a desconectar de la industria de la moda, explotando, además, su faceta como empresaria y productora ejecutiva de largometrajes, por lo que se permite alguna que otra licencia.

Contenido patrocinado