La divertida anécdota de Amaro Gómez-Pablos: Fue confundido en restaurante

El animador de Bienvenidos contó la confusión de un mesero que lo atendió y le preguntó ¿Estás en la TV?

Por:
14 | septiembre | 2021


FMDOS

La anécdota de Amaro Gómez-Pablos fue dada a conocer tras la inesperada confusión que provocó en un mesero de un restaurante en Santiago.

Al momento de escuchar el pronóstico del tiempo de Gianfranco Marcone, meteorólogo de Canal 13, el animador de Bienvenidos le mencionó a este último: «Yo confié ayer en ti y la lluvia fue un poco más intensa de lo que pensábamos«, añadió.

Luego se le une el periodista Polo Ramírez, que fue parte de Bienvenidos en dicha jornada, comentando que había visto a Amaro mojándose mientras salía del canal.

Bajo este contexto, el Amaro Gómez-Pablos aprovechó de revelar la anécdota que le ocurrió:

«Ayer, una incidencia. Estaba en la noche en un restaurante y se me acerca un chico que atendía las mesas, muy millenial, de estos que ven poca televisión».

Agregando que «Se me acercó el joven a la mesa y me dice: ‘Oye, ¿tú estás en la televisión?, yo le digo que sí y me dice: ‘Tú eres el hombre del tiempo‘», añadió, generando un ataque de risa en Gianfranco.

La confusión no solo saco la risa de Marcone, sino también de todos los presentes.

anécdota Amaro Gómez Pablos

Bienvenidos

Respuesta de Amaro

Entre bromas, Marcone le dice: «Es que somos tan iguales. Como tenemos los ojos claros, nos confundió«, señaló entre risas.

Sobre la respuesta al mesero, el periodista explicó que «me lo quedo mirando y le digo: ‘Sí, exacto’«.

Amaro finalmente justificó la confusión del joven trabajador, explicando que «le hemos estado dando tanto a los fenómenos climáticos que ya te asocian directamente«.

Otra anécdota de Amaro Gómez-Pablos le ocurrió en la jornada del lunes 13 de septiembre, cuando Raquel Argandoña desde Pomaire le pregunta al periodista «Amaro te llevo empanadas para una persona o para dos» comentó Raquel entre risas.

Mientras que el animador le responde «A mí la empanada, esa empanada enorme me encanta, tráeme para dos siendo yo una sola persona» respondió Amaro Gómez-Pablos con una sonrisa.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado