Skip to main content

¡Un emprendedor! Así fue como Ricardo Montaner anunció la apertura de su nuevo hotel

El cantante anunció a través de Instagram que su primer hotel "Lluvia'' estaría listo para su inauguración. Conoce acá los detalles.

Ricardo Montaner

Instagram

Fue en noviembre el 2020 que el Ricardo Montaner, de nacionalidad venezolana, anunció su nuevo emprendimiento en el mundo hotelero. Esta meta era tan importante para el cantante que incluso para poder iniciar su construcción, este tomó la decisión de alejarse por un tiempo de la música.

Al parecer el cantante no se detuvo hasta cumplir con su palabra, ya que en 2020 junto con su anunció, indicó que planeaba tenerlo lista para mediados de este año; y así fue ya que a través de Instagram compartió con sus seguidores que el hotel ya está listo y en las próximas horas abrirá sus puertas para todo el público.

Este hotel boutique estará ubicado en Samaná, una localidad paradisíaca ubicada en el noreste de República Dominicana.

Ricardo Hotel
Ricardo Hotel

El sueño de Ricardo Montaner y su familia

En una ocasión el cantante manifestó que tanto él como su familia, han tenido siempre la inquietud de tener un hotel. Incluso tiempo atrás ya revelaba que ya estaban «hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo». Además; se presume que el alojamiento en el recinto tendrá un carácter bastante exclusivo.

En su más reciente publicación realizada a través de las historias de Instagram este compartió una foto del recinto agregado de »Pronto podrás venir a nuestra @CasaMontaner en el corazón de #Samana #RepublicaDominica

Hotel «Lluvia»

Mientras que en el perfil del emprendimiento @casamontaner, estos señalan:

«HOTEL LLUVIA» Hay una gran diferencia entre ser un turista y ser un viajero. No queremos que nos visites, queremos que nos conozcas.

A pesar de la cuenta no tener muchas publicaciones en el perfil, esta ya cuenta con más de 13 mil seguidores y las postales están repletas de comentarios por parte de sus seguidores, en donde manifiestan las ganas de poder conseguir una estadía en el reciento y así poder compartir tiempo junto a ellos.

Contenido patrocinado