Skip to main content

¡Muy enternecedor! Marc Anthony baja del escenario y le canta a un joven no vidente

Marc Anthony y su gesto con un fan enternecieron a los usuarios de redes sociales. Descubre cómo fue el momento que protagonizó el artista.

El hecho ocurrió en pleno concierto de su tour «Pa’lla Voy«, Marc Anthony y su gesto con un fan se tomaron la agenda noticiosa por su particular gesto con un joven no vidente en pleno concierto.

¿Qué paso? el cantautor puertorriqueño se robó los aplausos del público asistente ante un conmovedor gesto que confirmó la humildad de uno de los salseros más aclamados en el mundo del espectáculo.

Para quienes no sepan, Marc Anthony lidió con una «tartamudez» en su infancia. Este trastorno lo logró dejar atrás gracias a su pasión por la música.

«Era tartamudo… Me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso fue para mí un santuario en donde yo me escondía«, aclaró en una entrevista.

Enternecedor momento entre Marc Anthony y un fan no vidente

Este momento ocurrió el domingo 19 de septiembre en el Barclay Center en Nueva York, cuando miles de seguidores coreaban «Vivir mi vida», según lo detallado por el Diario Libre.

El video del artista se hizo viral en las redes en el momento en que baja del escenario -con la ayuda de su personal- para abrazar y cantarle al oído una parte de la canción al joven con capacidades diferentes.

Johnny Rivera, el padre del adolescente de 16 años, bailaba con alegría junto a su hijo en la primera fila, gozando a concho el recital.

Marc Anthony cantaba arriba y observaba la escena, por lo decide optar por sentarse para aproximarse al fan, el que tenía en su mano derecha, un bastón guía.

Marc Anthony y joven
Instagram de Marc Anthony

Johnny, el padre del joven, agradeció al artista por el gesto que hizo llorar a cientos de fanáticos. «Gracias por hacer de este cumpleaños uno inolvidable para toda la vida«, escribió en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Luis Miguel Temporada

'Luis Miguel': La serie de 'El Sol de México' está entre los estrenos destacados de octubre

"'Luis Miguel: La Serie' está entre los estrenos destacados que ofrece Netflix para el mes de octubre. Revisa todos los detalles aquí."

Su público, que vivió el momento en vivo, aplaudió el gesto del cantautor puertorriqueño. Mientras que, en las redes, los seguidores dejaron comentarios positivos por el emotivo momento de Marc Anthony y su gesto con un fan.

Contenido patrocinado