Tataranieta de Delfina Guzmán es fotografiada por primera vez con la actriz

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez compartieron una fotografía de una reunión familiar, y en ella aparece la tataranieta de Delfina Guzmán.

Delfina Guzmán

Agencia Uno

Fue en junio que nació la tataranieta de Delfina Guzmán. La bebé, bautizada como Violeta, es hija de Daniela Muñoz y Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre y actual nieta de Guzmán.

El reconocido actor decidió compartir el sábado pasado una seflie donde se puede apreciar a Delfina sosteniendo a la pequeña Violeta en sus brazos, aspecto que dejó conmovido a cientos de seguidores.

«Delfina Guzmán junto a su tatara-nieta Violeta!!! También las abuelas jóvenes, Claudia, Javiera y la súper mamá«, señaló.

@Chicomunozactor

A las horas de la publicación, la actriz chilena Claudia Pérez, también aprovechó el grato momento familiar, y a través de su cuenta de Instagram compartió dos capturas en las que se ve a la tataranieta de Delfina Guzmán.

«En la despedida de los consuegros nos encontramos con la hermosa tátara. Gracias Javiera, Pancha y Jorge por la invitación. Siempre un placer. Te amo Daniela. Primera foto de Violeta y Delfina«, publicó la actriz.

@clape11

La publicación ya suma más de seis mil me gusta y varios comentarios en los que distintos usuarios demuestran su afecto a la actriz.

Demostraciones de cariño como:

«Qué emoción las generaciones«, «Cariños a la hermosa Delfina» y «Qué hermosa foto» son algunos de los comentarios de los seguidores.

La esperada tataranieta de Delfina Guzmán

La noticia del embarazo de Daniela se reveló en febrero de este año, y desde entonces los abuelos no han podido ocultar su emoción.

Fue tanta la emoción para esta familia, que Eyzaguirre afirmó hace un tiempo que Delfina «está super contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo primordial es la familia, la sangre«.

Para Javiera también fue un momento especial, ya que su hijo, que tuvo a los 19 años, la transformó en abuela a una edad que es poco común y declaró que «fue algo maravilloso«.

Leer también:

Día de la Condolencia y el Adiós: Así se vivió el homenaje a los fallecidos por Covid-19

"Así fue el homenaje y memorial auditivo dedicado a los fallecidos en pandemia. En nuestro país la cifra de fallecidos asciende a más de 47 mil decesos."

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.