¡Impresionante! Fanático de Michael Jackson decide bailar en el centro de un ciclón

Un fanático de Michael Jackson no aguantó las ganas de salir a bailar «Earth Song» en medio de un ciclón. Descubre la fuerza de este fenómeno natural que está causando estragos en Estados Unidos.

Por:
03 Sep, 2021. 17:44 hrs


Gettyimages

Como es costumbre en Twitter, se viralizó un nuevo video con una característica bastante peculiar: un fanático de Michael Jackson bailando en un ciclón.

El fanático de Michael Jackson bailó al ritmo de la canción «Earth Song» en el corazón de un ciclón.

El hecho se hizo conocido rápidamente por el gran riesgo que implicó hacer ese baile en medio de la lluvia con el fuerte viento.

¿Qué pasó con el fan de Michael Jackson?

Un fanático de Michael Jackson no logró contener las ganas de meterse en el centro del ciclón y bailar la parte final del éxito musical del artista.

Pese al fuerte viento y la intensa lluvia, el joven no se desestabilizó y siguió con su baile hasta terminar la canción.

«Cuando estás en medio de un ciclón pero tú eres demasiado fanático de Michael Jackson para desaprovechar la oportunidad» fue la descripción de la joven que hizo viral el video.

Varios usuarios tras ver el video, además de felicitarlo, confesaron que, si se les presenta la oportunidad, también lo harían.

¿En qué está el Ciclón de Estados Unidos?

El ciclón post-tropical «Ida» ha provocado fuertes lluvias y tornados en la costa este de USA.

Según expertos en el área, se esperan vientos máximos de 45 km por hora y hasta 20 centímetros de lluvia a medida que se desplaza por la región durante un período de 24 horas.

Pese a la increíble fuerza que tiene un ciclón, el fanático de Michael Jackson no quiso quedarse fuera de esa adrenalínica oportunidad.

Fanático de Michael Jackson

Gettyimages

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. informó que el sistema meteorológico ahora está clasificado como un ciclón post-tropical.

«Ida» tocó tierra el domingo en Luisiana como un huracán de categoría 4 y una de las tormentas más poderosas que jamás haya azotado el territorio continental del país.

En su último informe publicado, el centro de huracanes dijo que el centro del sistema de tormentas se encuentra ahora en el estado de Virginia Occidental y se mueve de este a noroeste.

El fanático de Michael Jackson realmente protagonizó todo un espectáculo al ver la fuerza del viento y no dudar en salir de casa a bailar.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina