Skip to main content

Actriz venezolana de Pobre Novio explica por qué se cambió el nombre en Instagram

Nathalie Vera cuenta con más de 97 mil seguidores en Instagram, sin embargo esta sorprendió tras cambiar su nombre en la red social. Conoce los motivos.

Desde que la actriz venezolana debuto en la teleserie Pobre Novio, que ha sumado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente tiene más de 97 mil seguidores.

La joven utiliza esta plataforma para mantenerse en contacto con sus seguidores; para ir reventando noticias sobre Pobre Novio como para ir mostrando sus lindos y coloridos looks.

El día de ayer Nathalie utilizó su cuenta oficial para comentarle a sus seguidores que se había cambiado el nombre de usuario en Instagram. Muchos se preguntaron a qué se debe esta abrupta modificación.

Según reveló, llevaba meses intentando realizarlo pero no podía porque el nombre usuario que ella tenía en mente, ya estaba siendo utilizado.

¿Por qué Nathalie Vera cambió su nombre en Instagram?

Como mencionamos, de un momento a otro la actriz venezolana de Pobre Novio comenzó a subir sus seguidores en Instagram, en ese entonces su nombre de usuario era «Coconath«.

Leer también:

Camilo Sesto

Camilo Sesto: Expertos se emocionan al escuchar sus canciones por primera vez

"Los jóvenes y expertos se han encargado de revivir a través de YouTube, una de las mejores interpretaciones del cantante."

«Hace rato estaba tratando de cambiar mi nombre de usuario a mi nombre real, mi nombre normal, pero el usuario estaba tomado», comentó en una historia de la red social.

«Ahora logré colocarlo con la letra ‘P’ al final, que es de mi segundo apellido», agregó, quedando su nuevo usuario como @nathalieverap.

¿Por qué la actriz decidió radicarse en Chile?

Nathalie, como gran parte de la jóvenes, suele pasar bastante tiempo en Instagram y semanas atrás fue parte del programa de la actriz Teresita Reyes.

Durante la conversación, Nathalie reveló el motivo por el cual decidió venirse a nuestro país. Como señaló la actriz, esto fue por amor. Nathalie vino siguiendo a su pareja.

«Los dos teníamos pensado emigrar y yo tenía en mente otro país. Él consiguió irse primero y cuando se vino para Chile, yo me sentí muy mal y dije ‘No chao, yo me voy con él’» . En ese entonces Nathalie contó que tenía 21 años recién cumplidos.

Sin embargo, el viaje en sí no fue lo que le causó temor a la actriz, sino más bien la primera semana que pasó en nuestro país.

«La primera semana me dio todo el miedo. Yo me vine e hice varias paradas. Primero en avión y luego en autobús. Todo ese miedo que no tuve en ese viaje lo sentí en la primera semana«, destacó Nathalie Vera en el live de Teresita.

Contenido patrocinado