Skip to main content

Camilo Sesto: Expertos se emocionan al escuchar sus canciones por primera vez

Los jóvenes y expertos se han encargado de revivir a través de YouTube, una de las mejores interpretaciones del cantante.

Camilo Sesto

Hola Usa

Camilo Sesto falleció a los 72 años producto de fallo renal. Sin embargo este sigue dando que hablar; meses atrás debido a que se conocía el rostro de quien sería el supuesto hijo no reconocido del cantante y posteriormente, debido a que se revelara que «Camilin» su único máximo heredero, estuviera enfrentando una fuerte depresión, incluso también una supuesta adicción al alcohol.

No obstante, estas últimas semanas el cantante volvió a la palestra, y ya no por asuntos familiares; sino que por su gran talento. Así es, a pesar de ya no estar con nosotros su legado musical sigue más vivo que nunca.

Y esta vez fueron los usuarios de YouTube quienes se encargaron de hacernos revivir las grandes canciones del cantante. Así es, porque dentro de la plataforma; existe un grupo de usuarios que reaccionan a las interpretaciones de algunos cantantes.

Al parecer se ha instaurado la tendencia de reaccionar a las canciones de Camilo Sesto; lo llamativo de esto es que las personas que lo hacen son usuarios jóvenes; algunos no de habla hispana. Jóvenes que podrían interesarse por otro estilo musical pero no, porque se han dejado ver maravillados y sorprendidos con el gran talento de Camilo. Pues sabemos que tenía talento de sobra.

Reacción camilo sesto

Para revisar el vídeo puedes ingresar aquí 

Leer también:

Haitiana En Matinal CHV

¿Mito o realidad? Una mujer haitiana contó un coqueto detalle de los chilenos

"Un divertido momento se vivió cuando una mujer haitiana en el matinal de CHV realizó una cómica declaración que involucra al hombre chileno."

Camilo Sesto Getsemaní: Expertos reaccionan a la interpretación

Así como los jóvenes se han dejado sorprender por el talento de Camilo Sesto, también han sido los expertos quienes se suman a esta tendencia. Estos específicamente, se dedican a escuchar al artista interpretando la Oración del Huerto (o Getsemaní, una de las principales canciones de Jesucristo Superstar.

Este vídeo, se viralizó en redes sociales a pesar de haber sido grabado años atrás y ha alcanzado una gran cantidad de reproducciones y comentarios. Uno de los que más interacciones tuvo fue:

«Un artista excepcional que no fue valorado como lo merecía su grandeza y humildad. Versatilidad, interpretación, calidad, profesionalismo. Dios le dio la capacidad para transmitir sentimientos y llegar a alma de los que lo amamos y admiramos. Compositor, poeta, productor, vocalista, pintor». agregó el usuario.

Contenido patrocinado