Skip to main content

Adolescente es sospechoso de prender fuego a sus dos hermanos de 2 y 4 años

El asesinato de V.C y V.C ocurrió la noche del lunes y estuvo motivado por los celos. Conoce los detalles del crimen.

Crimen Brasil

G1.globo

Los horribles hechos tuvieron lugar en Brasil, Rio de Janeiro y el principal sospechoso del asesinato de V.C y V.C de 4 y 2 años, es su hermano mayor de a penas 16 años.

¿Cuándo ocurrieron los hechos?

La noche del lunes 25 de octubre de 202, ambos menores fueron encontrados al interior de su casa con su cuerpo completamente quemado. Una vez, se percataron del crimen, el adolescente de 16 años fue detenido y posteriormente llevado a la comisaría. 

¿A qué se debe el asesinato de los hermanos en brasil? 

La policía relató que el adolescente de 16 años, habría estado celoso de la atención que le entregaba su madre a sus hermanitos más pequeños, pero no sólo eso porque también sentía un gran odio hacia su padrastro, el padre de los menores.

¿Qué dijeron los testigos?

Estos le revelaron a la policía que la ausencia de la madre en el hogar se debía a que en ese momento, esta se encontraba haciendo unas compras y que ella habría decidido dejar a los menores con su hermano mayor.

Maria das Graças, vecina de la familia, dijo que vive frente a la casa de los niños fallecidos, agregando que solo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo después de escuchar los gritos de ayuda de la madre.

«Escuchamos gritos, al principio pensé que era televisión. Abrí la ventana de mi dormitorio y vi que estaba afuera.

Luego me fui, mi hija y mi esposo. Cuando llegamos aquí, encontramos a la madre gritando ‘Mataron a mis hijos, mataron a mis hijos’. Entonces mi esposo abrió la puerta, entró y vio a los dos niños en el suelo, quemados» reveló.

Velorio
Velorio

La ayuda de los vecinos para capturar al adolescente

Una vez la madre regresó a la cosa se topó la horrible noticia de que sus hijos estaban quemados por completos y lamentablemente no pudo hacer nada por salvar su vida; ambos no resistieron.

Los testigos también dijeron que el adolescente escapó de la casa antes de que llegara su madre, pero algunos vecinos lograron ubicarlo rápidamente y la policía procedió con su captura.

«Ella pensó que alguien había entrado, había matado a los dos niños y había secuestrado al hijo mayor. Pero luego la gente de aquí y la policía lo encontraron y lo trajeron», dijo otro de sus vecinos.

Contenido patrocinado