Skip to main content

Paola Volpato se sincera y cuenta cómo fue la última conversación que tuvo con TVN

La reconocida actriz Paola Volpato contó en una entrevista porqué se fue de TVN a Mega con su amigo Álvaro Rudolphy. Los detalles aquí.

Paola Volpato

Agencia Uno

La reconocida actriz nacional, Paola Volpato, tuvo una entrevista con un medio digital a través de Instagram Live; en ella contó detalles importantes de su salida de TVN. En Radio Imagina te contamos los detalles de este encuentro virtual.

Entrevista a Paola Volpato

Si bien a la actriz no le gusta dar entrevistas, en esta oportunidad quiso conversar en exclusiva con «La Máquina Medio«; tocando varios temas como el momento en que salió del área dramática de TVN para llegar a Mega.

«Soy muy de guata para todas las decisiones importantes de mi vida, no las pienso tanto. Cuando se fue la Quena (Rencoret) y el grupo, me invitaron a unirme al proyecto y no lo pensé mucho«, partió señalando Paola Volpato.

Luego contó que comenzó en TVN con la Quena, con un grupo bastante «contemporáneo» que le brindó la confianza necesaria para poder comenzar su carrera como actriz.

«Cuando ellos se fueron, sencillamente mi gente ya no estaba en el canal. Yo armo mi casita donde trabajo, soy muy de afectos, muy de familia«, afirmó Paola Volpato.

Paola Volpato Entrevista
La Máquina Medio

Posteriormente, se le consultó por su negociación con TVN previo a su salida, a lo que la actriz respondió tajantemente:

«Tuve una conversación con la gente del canal en ese momento y me sentí muy poco necesitada, poco querida. Les dije la opción de que me iba a ir y me dijeron: ‘Ya ok’. Les dije: ‘bueno, pero si me necesitan, podríamos hablar de mi sueldo’ y nada, como que no hubo ningún interés en retenerme. En ese momento, yo dije ‘chao’; mi guata estaba funcionando a mil«, reveló la actriz.

De un momento a otro, la artista fue enfática en mencionar que no le dolió tanto esta salida porque no tuvo que «sopesar», simplemente se le facilitó el proceso de cambio.

En diciembre de 2013 Paola Volpato dejó el canal público para irse al área dramática de Mega junto a Álvaro Rudolphy.

Recordemos que la actriz aparece en «Amores de Mercado«; teleserie que actualmente es retransmitida por TVN.

Leer también:

Soledad Onetto En Meganoticias

¡No se lo espero! Soledad Onetto le juega una broma a Juan Manuel Astorga que lo dejó avergonzado

"La periodista Soledad Onetto sorprendió a su colega en Meganoticias con una particular broma sobre su disfraz de Halloween. Los detalles."

Contenido patrocinado