Skip to main content

Carolina Arregui anunció la llegada de su nieta Bruna, con tiernas postales

Este fin de semana la actriz anunció que se convirtió en abuela y para celebrar la llegada de su nieta, compartió lindas imágenes junto a ella.

Carolina

Instagram

Al parecer, últimamente la vida de Carolina Arregui ha estado llena de buenas noticias; pues este fin de semana la actriz nos sorprendió a todos tras anunciar en su cuenta de Instagram, la llegada de su a nieta, quien fue bautizada como Bruna, mientras que semanas atrás, su hija Mayte Rodriguez anunció que será madre.

Las primeras imágenes de Carolina Arregui siendo abuela

En las tiernas postales que la actriz subió se deja ver con una gran sonrisa; en la primera de estas agregó: «Brunita!!! Ya llegaste!!! Te amo», acompañado de un emoji de corazones. Mientras que en la segunda, la actriz se tomó una foto junto a su hijo y nuera, quien sostenía a Bruna en sus brazos.

Carolina
Créditos: Mega

Pronto Carolina Arregui volverá a ser abuela

Así es, Carolina dentro de meses se volverá a transformar en abuela, pues Mayte Rodriguez está esperando su primer hijo, así lo anunció a través de Instagram, plataforma en donde la actriz publicó una secuencia de fotos luciendo su vientre.

«Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», agregó.

Mayte anunció el sexo de su hijo

Días más tarde de haber anunciado su embarazo, Mayte compartió con sus seguidores que el bebé que espera, será varón.

Leer también:

Paso Paso Comunas Avanzan

Plan Paso a Paso: 13 comunas cambian de fase a nivel nacional

"La autoridad sanitaria dio a conocer los nuevos cambios del plan Paso a Paso, además de los nuevos casos de Coronavirus de las últimas horas."

«Its a babyboy! 🤍 Mi guerrero , mi hombre. Mi dulce regalo.. ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor».

La reacción de Carolina ante el embarazo de Mayte

Una vez Mayte anunció su embarazo, Carolina le dedicó un lindo mensaje a su hija a través de sus redes sociales. Esta se lleno de me gusta y de comentario por parte de sus amigos y seguidores.

«Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija.

La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser , es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz , mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida» finalizó Carolina.

Contenido patrocinado