Skip to main content

Raquel Argandoña teme por su estado de salud y le realiza una particular petición a Sergio Marabolí

Raquel Argandoña, sigue preocupada por su salud; así quedo reflejado en el mensaje que le envió a su amigo y periodista Sergio Marabolí.

Raquel Argandoña

Instagram

Días atrás, se confirmó que Raquel Argandoña había tenido que ser internada debido a una complicada infección estomacal. Esta se encuentra internada en la Clínica Alemana de Santiago desde el lunes, 11 de octubre debido a que fue sometida a una operación conocida como «colectomía».

Recientemente su amiga Patricia Maldonado hablo con LUN respecto al estado de salud de su amiga, y en la conversación destacó que sabe que tu amiga se va a mejorar y saldrá de esta, pues la cataloga como una persona fuerte; que sabe enfrentar las adversidades que se le presentan.

«Es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta», finalizó Maldonado.

La preocupación de Raque Argandoña

Sin embargo, al parecer Raquel Argandoña está un tanto preocupada por su estado de salud, a tal nivel de que le envió un particular mensaje desde la Clínica Alemana a su amigo y periodista Sergio Marabolí.

«Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia. Afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana; y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta», afirmó Marabolí en una reciente conversación con Radio Agricultura.

La petición de Raquel Argandoña a Sergio Marabolí

Sabemos que Raquel siempre ha sido una madre que se preocupa de sus hijos; y que cada vez que se han visto inmersos en alguna polémica; está sale a defenderlo con todas sus garras, así quedo reflejado una vez más en la petición que le hizo a su amigo Sergio Marabolí.

Leer también:

bono dueña de casa

Bono dueña de casa: ¿Cómo postular y cuánto dinero recibiré?

"Este beneficio está focalizado en los sectores más vulnerables del país y que cuenten con su Registro Social de Hogares actualizado."

«En caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada«. reveló el periodista.

Contenido patrocinado