Skip to main content

¡Sin maquillaje! Cecilia Boloco saca aplausos entre sus seguidores por una foto en la peluquería

Cecilia Bolocco sin maquillaje fue la postal que dejó el día de ayer en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus seguidores. Aquí la foto.

Cecilia Bolocco

Gettyimages

La Ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, sacó aplausos de sus más de 700 mil seguidores de Instagram por subir una fotografía desmaquillada desde la peluquería.

La actriz de 56 años tomó la decisión de dar a conocer su rostro al natural desde el salón de belleza mientras se teñía el cabello.

Dicho retoque tuvo como finalidad embellecer su pelo previo a un evento que tiene sobre la prevención del cáncer de mama.

Cecilia Bolocco sin filtros

La fotografía que subió la Ex Miss Universo fue sin maquillaje y mirando directamente a la cámara, en dicha publicación escribió:

«Ay, aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido Edgardo Navarro, porque mañana (hoy miércoles) vamos a La Moneda que encederemos de rosa«, señaló.

Este post se da a propósito de un marco de una campaña de una conocida marca de maquillaje que llama a las mujeres a que se hagan la mamografía para prevenir el cáncer de mama.

En los comentarios de la publicación de Cecilia Bolocco sin maquillaje, fueron cientos los fanáticos que valoraron este gesto de mostrarse al natural.

«Me encanta verte como una mujer normal y que muestras lo qué muchas hacemos en casa«, «Una mujer admirable«, «Te ves hermosa al natural«, etc.

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la Ex Miss Universo.

Leer también:

Cancer De Mama

Octubre rosa: ¿Y tú estás atenta a prevenir el cáncer de mama?

"La recomendación durante el mes de octubre es a realizarse del examen clínico o el autochequeo; pues esta enfermedad tiene cura si es detectado a tiempo."

Cecilia Bolocco sin maquillaje
Instagram de Cecilia Bolocco

Si bien no es la primera vez que Cecilia Bolocco se muestra sin maquillaje al natural, lo que sus seguidores aplauden es su amor propio y transparencia con sus seguidores.

Hace unas semanas, como es habitual en su cuenta de Instagram, realizó una transmisión en directo mientras cocinaba y optó por lucir un «tomate» alto.

  • Revisa el peinado de la presentadora televisiva:
peinado de Cecilia Bolocco
Instagram de Cecilia Bolocco

En su transmisión en vivo, su hijo máximo decidió preguntar a la audiencia que los veía, cómo lucía su madre, a lo que todos reaccionan con mensajes positivos para ambos.

Contenido patrocinado