Skip to main content

Así bromeo Monserrat Álvarez con el reemplazo de Rafael Cavada en el matinal

Esta fue la bienvenida que le dio Monserrat Álvarez a Rafa Cavada, quien la acompañara momentáneamente en la conducción del matinal.

Rafa

Instagram

Este lunes fue el el animador Julio César Rodríguez quien le dio inicio a sus vacaciones; teniendo así el Chilevisión que buscar su reemplazo en su labor como animador del matinal ‘Contigo en la Mañana’.

Tanto lunes como martes, la pareja televisiva de Monserrat Alvarez, fue Humberto Sichel. Sin embargo hoy miércoles, la animadora presentó al que será su «Nuevo marido».  Así bromeó Monserrat al presentar al periodista Rafael Cabada.

La bienvenida de Monserrat Álvarez a Rafael Cavada

La periodista se mostró bastante contenta con la llegada de Rafael al matinal, incluso se tomo el tiempo de bromear al respecto.

«Mientras doña virgen nos bendice y nos abraza a todos los chilenos, yo, como doña flor y sus tres maridos, porque ya llevo tres. Lo importante es cotizar para ver efectivamente con quién uno se queda», bromeó Monserrat Álvarez.

«Entonces hoy estamos cotizando. Ayer teníamos al «Toti«, hoy día tenemos al Rafa. Julio César ya sabemos que nos tenemos que casar. Ya sabemos que por cuestiones del trabaja, el contrato, me obligaban a casarme con él», recordando así el sueño que tuvo con su compañero Julio César Rodríguez.

La respuesta de Rafael

Luego de una pequeña conversación entre ambos, en donde el periodista habló de él y su gusto por las motos, la animadora Monserrat Álvarez terminó por darle la bienvenida a Rafael Cavada y cerró  «bienvenido Rafael a nuestro programa. Que lo pases muy bien durante estas cinco horas de amor».

Ante los dichos de la periodista, Rafa respondió con un cinco horas de «de amor y promiscuidad».

Leer también:

Caro y Pamela

Carolina Escobar desmintió los dichos que emitió Pamela díaz sobre el "Buenos Días a Todos"

"Tras cuatro meses alejada de las pantallas de TVN, la periodista retomó su labor como animadora del "Buenos Días a Todos"."

Rafa
Créditos: CHV

El sueño de Monserrat Álvarez

El día de ayer, la animación estuvo a cargo de Monserrat y Sichel, ambos han manifestado la buena relación que existe entre ambos. La misma que se ha visto reflejada a la hora de abordad ciertos temas.

Luego de que el animador comentara la caída de redes sociales, Monserrat agregó: «Estoy atravesada. Es que soñé un sueño demasiado divertido».

«¿Pero cómo?, se puede contar supongo» respondió Sichel.

«Soñé una cosa muy rara, dijo ella. «Soñé que en el canal me obligaban a casarme con Julio César Rodríguez.»

«Un día y llegaba y me decían ‘ya, tienes que irte a casar'», aunque la periodista fue tajante en aclarar frente a pantalla  «No, no me quiero casar con Julio» terminó con revelar.

Contenido patrocinado