Skip to main content

Coco Legrand reveló los motivos por los que decidió abandonar para siempre la motocicleta

Son muchos los motivos que impulsaron al humorista a abandonar su motocicleta, sin embargo hay uno que tiene mayor peso. Conoce acá los detalles.

El pasado lunes 4 de octubre, el humorista Alejandro González, o mejor conocido como Coco Legrand, dio a conocer públicamente el accidente que sufrió arriba de su motocicleta. Revelando así que debió ser operado tras una lesión que se ocasionó en la cadera producto al accidente en moto.

Al respecto, este mencionó durante una entrevista que le realizó el medio LUN, que tras su accidente, consideró que lo mejor que puede hacer en este momento es abandonar la motocicleta. «Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella», señaló al medio.

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones, no sabe si podrá cumplir su compromiso al pie de la letra.

«No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta. En 6 años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlo con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo» señaló.

¿Cuál sería el verdadero motivo por el que abandonará su moto?

Son varios los motivos que llevaron a Coco a tomar esta decisión, no obstante hay uno que tiene mayor peso. Este sería la preocupación por parte de su esposa.

«Ella no me lo pidió, pero su mirada leí perfectamente ‘ya para'», finalizó Coco Legrand.

El agradecimiento de Coco Legrand tras su accidente

El humorista, luego de que su accidente se hiciera conocido, decidió agradecerle a todas aquellas personas que se preocuparon por su estado de salud. Esto lo hizo a través de su cuenta en Instagram; red social en donde publicó un vídeo de aproximadamente un minuto y medio.

«Les habla Coco Legran con el único fin de agradecer la preocupación que mostraron cada uno de ustedes por mi persona. En especial a la prensa y a la clínica alemana por la gran atención que me dieron» fue parte del mensaje.

Leer también:

fin de semana largo de octubre

Fin de semana largo: ¿Cuáles son las regiones y comunas que recibirán más viajeros según el Gobierno?

"Con respecto al fin de semana largo de octubre, te presentamos cuáles son las regiones y comunas favoritas de los chilenos. Descúbrelas."

Contenido patrocinado