Skip to main content

¡Que romántico! Myriam Hernández se mostró paseando junto a su esposo por las calles de New York

La cantante se encuentra fuera del país junto a su esposo Jorge Saint-Jean con la intención de promocionar su nuevo álbum musical.

Myriam

FMDOS

Cada vez falta menos para que la reconocida cantante nacional Myriam Hernández haga su regreso a los escenarios. Es por lo mismo que la artista actualmente se encuentra en Estados Unidos; específicamente en Nueva York; pues este viernes le dará inicio a su nueva gira mundial «Sinergía».

Sin embargo, a pesar de este viaje estrictamente laboral, Myriam Hernández le ha sacado provecho a su viaje, así lo demostró a través de su cuenta en Instagram, red social que utilizó para compartir con sus seguidores una postal junto a su esposo Jorge Saint-Jean, paseando por las calles de Nueva York.

Recordemos que la pareja lleva más de 30 años en matrimonio y Jorge, el esposo de Myriam siempre ha apoyado  todo la carrera musical de su esposa. En los registros se ven contentos y destacamos también el lindo atuendo de Myriam.

Myriam Y Jorge
Myriam Y Jorge

El regreso de Myriam a Chile

En el resto de sus historias Myriam mostró su paso por diferentes radios de Nueva York. Al parecer la artista está centrando todas sus energías en esta nueva gira mundial. La misma que durante el próximo año la traerá a nuestro país.

La artista romántica se presentará en el Movistar Arena el 11 de junio del 2022 para presentar su nuevo álbum titulado «Sinergia», el que será lanzado a finales de este año.

Se espera este sea un show alegre y muy colorido, considerando que las flores son las representantes claves de Sinergia en la naturaleza, unión de los 4 elementos naturales, además, nos hablan de amor, de belleza, de sensualidad y de misterio.

«El hombre que yo amo», «Herida», «Peligroso amor», «Un hombre secreto», «Se me fue», «Huele a peligro», «La fuerza del amor», «Mañana», «No te he robado nada», «Rescátame», «Mío», «Tonto», «Eres» y «Ay Amor», son algunos de los éxitos que Myriam Hernández mostrará en este concierto.

Leer también:

Plan Paso Paso Comunas Retroceden

6 comunas avanzan en el plan Paso a Paso a nivel nacional

"La autoridad sanitaria dio a conocer los cambios en el plan Paso a Paso, además de los casos nuevos de Coronavirus. Aquí te contamos."

Contenido patrocinado