¡Se lo merece! Estas son las comodidades de la mansión de la Doctora Polo en Miami

Luego de trabajar arduamente 20 años en el reconocido programa Caso Cerrado, Ana María Polo se compró una lujosa mansión con llamativas comodidades. Los detalles.

Por:
26 Oct, 2021. 14:07 hrs


Instagram de Ana María Polo

La reconocida Doctora Polo se compró una lujosa mansión con unas merecidas comodidades. En Radio Imagina te mostramos cómo luce este hogar.

Ana María Polo se reconoce por ser de las figuras más influyentes en la televisión Latinoamericana; específicamente por su programa «Caso Cerrado«, que estuvo al aire por más de 20 años consecutivos.

Todo comenzó en abril de 2001, cuando Telemundo transmitió el recordado programa; donde esta animadora logró hacerse reconocida en toda la región.

El éxito de sintonía fue la clave para mantener «Caso Cerrado» al aire por tantos años; el que, a su vez, hizo que la Doctora Polo reuniera importantes ahorros para comprarse su actual mansión.

Hace unos cuantos meses, la abogada televisiva dio a conocer la noticia de una calle en la ciudad de Florida que posee su nombre; la calle es justo donde está ubicado el estudio donde grabó los cientos de capítulos de su querido programa.

La exótica mansión de la Doctora Polo en Miami

Tras años y años de un rotundo éxito, Ana María Polo decide comprarse una mansión en Miami, Estados Unidos. Pero ¿Qué hace tan increíble este inmueble?

Hasta ahora, se desconocía el gusto de la abogada por las plantas y, particularmente, la flora nativa; sin embargo, hoy la podemos ver muy contenta en el jardín de su hogar.

Ana María Polo Jardín

Instagram de Ana María Polo

Como bien sabemos, estamos acostumbrados a ver a la Doctora Polo en una faceta más formal y trabajólica, pero la realidad es que es una persona muy relajada que no se hace problemas por pequeñeces.

Bajo esta misma línea, Ana María Polo se ha mostrado en su enorme habitación con una vista con la que pareciera ser, una vista a sus hectáreas de jardín.

Doctora Polo Cama

Instagram de Ana María Polo

Además, podemos verla también grabando videos para su cuenta de Instagram en su gigante mansión.

Incluso, hace unos meses, la pudimos ver disfrutando en unos juegos inflables el 4 de julio (Día de la Independencia de Estados Unidos).



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina