¡No se aguantó! Paola Troncoso respondió a las criticas tras publicar foto en bikini

La actriz se tomó el tiempo de responderle a un usuario, luego de este criticarla por subir una foto en bikini a Instagram. Revisa acá cuál fue su respuesta.

Por:
26 Oct, 2021. 13:18 hrs


Instagram

Sabemos de sobra que muchas veces las redes sociales pueden transformarse en el peor enemigo de las figuras públicas, pues muchas veces estos se ven bombardeados en criticas por parte de los usuarios de internet.

Lamentablemente esta vez fue el turno de la reconocida actriz nacional Paola Troncoso. Pues esta tuvo que verse sometida a un particular comentario, luego de compartir con sus seguidores de Instagram una linda y veraniega foto en bikini aunque claro, también recibió comentarios halagándola por su mantenida figura.

La publicación de Paola Troncoso en Instagram

Paola

Instagram

«Buscando quien podría limpiar mi piscina encontré a los chiquillos de @piscinacomercialvalparaiso y quedé encantada con su trabajo … así que ya saben vecinos de Talagante, Peñaflor, Malloco, El Monte, Calera de Tango, acá tienen un datito bueno para comenzar a disfrutar de estos días de verano en su piscina!!!…. Además son muy amables.» agregó.

 

¿Por qué la criticaron?

Así es porque el usuario criticó a la actriz no por su apariencia física, sino por el simple hecho de haber estado disfrutando de una tarde de piscina para capear el calor. «Qué bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo. Ojo con las publicaciones» le comentó

Al parecer el internauta no esperaba recibir la respuesta por parte de Paola Troncoso en Instagram, pero no fue así porque la actriz al se aburrió y decidió responder a su comentario de una forma muy amable.

«Con todo respeto, también le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso».

Asegurando que esa foto se la tomó con el fin de ayudar a un emprendimiento, más no para presumir. «Ojalá lo entienda», finalizó Paola.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina