Skip to main content

¡Teme por su salud! Reina Isabel ll ya no realizará eventos reales en solitario

Al parecer la monarca estaría preocupada por su salud, es por esto que junto a la familia real tomaron una drástica medida.

Reina Isabel

Instagram

Recordemos que días atrás la reina Isabel ll, tuvo que permanecer internada en el hospital durante una noche por fines «prácticos».

«Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la reina Isabell II acudió al hospital el miércoles por la tarde para algunos exámenes preliminares; se encuentra con buen ánimo« revelaron desde el palacio real.

Las consecuencias de su estadía en el hospital

El que la Reina Isabel haya permanecido internada en el hospital, la llevó a tomar una serie de medidas, pues la mujer de 95 estaría velando por el bienestar de su salud.

Es por esto que la reina Isabel ll, ya no va a realizar eventos oficiales sin la compañía de otro miembro de la realeza, para que así este pueda tomar su lugar en caso de ella enfrentar futuros problemas de salud.

Y es que una vez esta fue internada, tuvo que abandonar sus labores, ya que su estado de salud le impidió poder realizar sus actividades con normalidad, teniendo así que suspender algunas actividades que contaban con su participación.

No obstante esta medida está siendo impulsada por la familia real, comenzando así un nuevo modelo de trabajo con el fin de asegurarse como ya mencionamos, de que la monarca ya no esté programando para aparecer en eventos por su cuenta.

Leer también:

Paola Actriz

¡No se aguantó! Paola Troncoso respondió a las criticas tras publicar foto en bikini

"La actriz se tomó el tiempo de responderle a un usuario, luego de este criticarla por subir una foto en bikini a Instagram. Revisa acá cuál fue su respuesta."

Entonces, el real propósito de esto es que al tener a otro miembro de la realeza involucrado en las actividades programadas para que ella tenga la oportunidad de cancelar en caso de que sea necesario

Días atrás también nos enterábamos de que la reina deberá abandonar su consumo de alcohol ya que los médicos se lo prohibieron.  Sin embargo fuentes cercanas a la casa real señalaron que ella no es una gran bebedora, pero es lamentable que en esta etapa de su vida tenga que estar renunciando a ciertos placeres de la vida.

Contenido patrocinado