Skip to main content

Finalistas Yo Soy All Stars: ¿Quiénes son los participantes que quedan y qué es lo que sigue?

El día de ayer se dieron a conocer a los últimos cinco finalistas de Yo Soy All Stars, los que se sumaron a los otros seis de días antes.

Finalistas De Yo Soy All Stars

Chilevisión

El pasado domingo se escogieron a los tres primeros finalistas de Yo Soy All Stars, el lunes a otros tres más y el día de ayer a los últimos cinco finalistas. ¿Quiénes son?

Un emocionante y expectante capítulo se vivió este martes en el estelar de imitaciones que emite Chilevisión; que otorga el poder al público para elegir al ganador del programa.

Recordemos que el domingo ya se habían conocido los primeros tres nombres: Fermín Opazo (Marc Anthony), Tamara Aguilar (Ana Gabriel) y Camila Chacón (Mon Laferte).

¿Quiénes son los últimos cinco finalistas de Yo Soy All Stars?

El día de ayer hubo varias sorpresas; especialmente por parte de Antonio Vodanovic, quien alzó solicitó a la producción del programa la oportunidad de elegir a dos finalistas en vez de uno.

Dicha petición surge debido a que el exanimador del Festival de Viña se encontraba indeciso a la hora de tomar su decisión. «Normalmente duermo bien, pero anoche lo hice muy mal«, señaló.

Leer también:

¿Quién es La Máscara?

"¿Quién es La Máscara?": Chilevisión reveló los disfraces que ocuparán los famosos

"Los trajes de ¿Quién es La Máscara? fueron creados única y exclusivamente para el nuevo estelar de CHV. Descubre las temáticas de estos."

Luego de varios minutos, Vodanovic se inclinó por Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier (Dúo Pimpinela) y Fabián Alvear (Sandro).

Por su parte, Cristián Riquelme escogió a Miguel Samamé (Gustavo Cerati); mientras que Miryam Hernández eligió a Óscar Flores (Daddy Yankee).

Finalmente, el último concursante nominado -por obtener los mejores puntajes a lo largo de la competencia- para estar junto a los otros participantes es: Mario Kramarenco (Frank Sinatra).

Entonces, recordemos cuáles son los 11 finalistas de Yo Soy All Stars que tendrán que entregar lo mejor de sí para lograr ganar el primer lugar del programa junto a 20 millones de pesos: Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Yuri, Raphael, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra.

¿Qué sigue ahora?

Yo Soy
Chilevisión

El próximo domingo 24 y lunes 25 de octubre, Chilevisión transmitirá en vivo la gran final de la cuarta temporada de Yo Soy, donde -como ya señalamos- existirá solo un ganador.

Los encargados de definir quienes ocuparan los primeros lugares será el público a través de una votación. Para participar deberás ingresar a www.chilevisión.cl los días recién señalados y escoger a tu favorito.

Contenido patrocinado