Skip to main content

¡Lamentable! Actriz Solange Lackington fue víctima de la delincuencia

La actriz que actualmente se encuentra trabajando en la teleserie "Verdades Ocultas", anunció el robo de su vehículo a través de sus redes sociales.

Solange

Instagram

La actriz nacional Solange Lackingtone, anunció por de sus redes sociales una complicada situación que tuvo que enfrentar, habría sufrido el robo de su automóvil.

La noticia fue compartido a través de las historias de Instagram; donde la actriz agregó todos los datos de su medio de transporte, incluida la patente y el lugar donde fue robado; y posteriormente le pidió a sus seguidores que estuvieran atentos en caso de ver su automóvil en las calles de Santiago.

«Príncipe de Gales, altura 6900, a 50 metros de Monseñor Edwards», en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana. «Es mi auto que me han robado ayer»,  agregó la actriz.

Una vez Solange Lackington, le informó a sus seguidores el robo de su automóvil que sufrió, no ha vuelto a pronunciarse respecto; No ha informado si lo encontró o si tiene nueva información de su paradero.

El fin de verdades oculta está cada vez más cerca

Solange ha sido una de las actrices que más ha destacado en su paso por la teleserie de Mega »Verdades Ocultas» en donde interpreta el personaje de Rocío. Recordemos que el primer capítulo de la teleserie fue emitido en el año el 24 de julio del 2017, y hasta ahora suma más de 951 capítulos.

Sin embargo, a pesar de llevar años en emisión esta logró conseguir un muy buen recibimiento por parte del público; alcanzando un 18,8 puntos de rating en su emisión así como también una alta interacción en redes sociales como Twitter e Instagram.

Sin embargo, meses atrás Mega informó que la actual sexta temporada terminará durante el mes de octubre. Mes en el que también se le daría inicio a la séptima y última temporada. Para suerte de sus fieles seguidores, se presume que esta seguirá cautivando al público hasta el mes de junio de 2022.

Leer también:

Pasion De Gavilanes

¡Quién es ese hombre! Así fue el reencuentro de los protagonistas de Pasión de Gavilanes

"Meses atrás, Telemundo confirmó que se llevará a cabo la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Conoce acá quienes serán parte de esta segunda parte."

Contenido patrocinado