¡Lamentable! Actriz Solange Lackington fue víctima de la delincuencia

La actriz que actualmente se encuentra trabajando en la teleserie «Verdades Ocultas», anunció el robo de su vehículo a través de sus redes sociales.

Por:
20 | octubre | 2021


Instagram

La actriz nacional Solange Lackingtone, anunció por de sus redes sociales una complicada situación que tuvo que enfrentar, habría sufrido el robo de su automóvil.

La noticia fue compartido a través de las historias de Instagram; donde la actriz agregó todos los datos de su medio de transporte, incluida la patente y el lugar donde fue robado; y posteriormente le pidió a sus seguidores que estuvieran atentos en caso de ver su automóvil en las calles de Santiago.

«Príncipe de Gales, altura 6900, a 50 metros de Monseñor Edwards», en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana. «Es mi auto que me han robado ayer»,  agregó la actriz.

Una vez Solange Lackington, le informó a sus seguidores el robo de su automóvil que sufrió, no ha vuelto a pronunciarse respecto; No ha informado si lo encontró o si tiene nueva información de su paradero.

El fin de verdades oculta está cada vez más cerca

Solange ha sido una de las actrices que más ha destacado en su paso por la teleserie de Mega »Verdades Ocultas» en donde interpreta el personaje de Rocío. Recordemos que el primer capítulo de la teleserie fue emitido en el año el 24 de julio del 2017, y hasta ahora suma más de 951 capítulos.

Sin embargo, a pesar de llevar años en emisión esta logró conseguir un muy buen recibimiento por parte del público; alcanzando un 18,8 puntos de rating en su emisión así como también una alta interacción en redes sociales como Twitter e Instagram.

Sin embargo, meses atrás Mega informó que la actual sexta temporada terminará durante el mes de octubre. Mes en el que también se le daría inicio a la séptima y última temporada. Para suerte de sus fieles seguidores, se presume que esta seguirá cautivando al público hasta el mes de junio de 2022.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa