Skip to main content

¡Talentosa! La hija de Chayanne compartió con sus seguidores la creación de una nueva canción

La hija de Chayanne cautivó a sus fanáticos cantando en la creación de un nuevo proyecto. En Radio Imagina te contamos todos los detalles.

Para nadie es novedad que las generaciones actuales cuentan con una personalidad y talento único; en esta oportunidad la hija de Chayanne sorprendió a sus seguidores cantando en el proceso de la creación de una nueva canción.

¿Quién es Isadora Figueroa?

Isadora Figueroa es la única hija mujer de Chayanne, quien además de tener una impactante voz, comparte constantemente publicaciones de sus looks y proyectos; en esta oportunidad subió una serie de historias con el paso a paso de una nueva canción.

Te puede interesar: ¡Por fin! Sergio Dalma estrena un nuevo videoclip para su álbum «Alegría»

La joven está dando sus primeros pasos en su carrera musical, y su cuenta de Instagram se ha transformado en un lugar donde comparte cada cosa que hace con sus seguidores. En esta búsqueda del profesionalismo, Isadora Figueroa se muestra bastante feliz con lo que hace, siendo su padre un gran referente para ella.

Bajo este contexto, la hija de Chayanne ya suma más de 387 mil seguidores que admiran su capacidad por estar cantando constantemente, demostrando su talento y belleza. Mismo talento con el que los sorprendió ayer en la noche en plena grabación.

Revisa el video

El estilo de Isadora Figueroa que enamora a sus fans

Sin lugar a duda, uno de los pasatiempos preferidos de Isadora Figueroa es viajar; conocer nuevos lugares, utilizar un estilo único, cantar con amigos y destacar en donde esté.

La hija de Chayanne compartió hace unos días una serie de imágenes en su Instagram de su paso en Estados Unidos. Boston fue la ciudad elegida por la talentosa joven, quien recorrió sus calles y lugares emblemáticos con un estilo que fue aplaudido por sus seguidores.

Sin más preámbulos, pasemos a revisar las fotografías que subió Isadora Figueroa a su cuenta de Instagram que dejó a más de un seguidor enamorado de su impecable estilo.

Hija De Chayanne
Instagram de Isadora Figueroa
Isadora Figueroa En Boston
Instagram de Isadora Figueroa

Contenido patrocinado