Skip to main content

¡Por fin! Sergio Dalma estrena un nuevo videoclip para su álbum «Alegría»

El reconocido cantante español Sergio Dalma presentó se nuevo single llamado "La Vida". En Radio Imagina te contamos de qué se trata y más.

Sergio Dalma

Gettyimages

Así es, tal como lo está leyendo, Sergio Dalma estrenó un nuevo sencillo llamado «La Vida» para su álbum «Alegría». En Radio Imagina te contamos los detalles sobre este tema.

Sergio Dalma vuelve con todo

El cantante español acaba de lanzar este sencillo, el que se transforma en el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio; ¿Cuándo? el próximo 19 de noviembre.

Un tema con el que Sergio Dalma nuevamente confirma que con este disco quiere celebrar cada día como si fuese el último; bajo esta premisa, su nueva canción no podría haberse llamado de otra forma.

Este es un sencillo lleno de optimismo, con el que vuelve a conquistar a toda su fanaticada. El artista clasificó su nuevo álbum «Alegría«, como uno de los «más bonitos y originales de mi discografía«.

En este sentido, el disco es sorprendente ya que nuevamente demuestra la versatilidad de Sergio Dalma, tal como su anterior tema «La Noche de San Juan«.

Sergio Dalma Tour
Gettyimages

Respecto a su último videoclip

Sergio Dalma lo que intenta expresar en la canción «La Vida» es que «Quise llenar la canción de mensajes positivos, la vida es lo que quiero celebrar con vosotros, y lo quiero hacer con alegría«, contó.

Sin lugar a duda, se trata de una de las canciones más especiales de su próximo álbum de estudio. Como ya lo mencionamos, es un disco lleno de buenas energías y vitalidad con el que Sergio Dalma comienza una nueva etapa en su carrera, según sus propias palabras.

Y como si esto fuera poco, además, esta no es la única novedad, ya que el artista español realizará una gira de presentación; comenzará el próximo nueve de enero. ¿Dónde? en el Gran Teatro Liceu de Barcelona. Este tour será titulado con el mismo nombre del álbum ya mencionado.

Leer también:

Finalistas Yo Soy All Stars

Yo Soy All Star: ¿Cuáles son los seis finalistas y cuál es el premio mayor?

"El día de ayer se conocieron a los seis finalistas de Yo Soy All Stars, quienes hoy deberán luchar por el primer lugar. Los detalles aquí."

A continuación, les dejamos la canción «La Vida» de Sergio Dalma:

Contenido patrocinado