Skip to main content

Hijo de un integrante de Los Nocheros es acusado de abuso contra menor de edad

El hijo del integrante de Los Nocheros es acusado por abuso sexual a una menor de edad. Descubre cuál es la opinión del padre al respecto.

Los Nocheros

Instagram de Los Nocheros

Se trata nada menos que del hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, quien está viviendo un complicado momento familiar.

¿Qué pasó con el hijo de Mario Teruel?

Su hijo llamado Marco Lautaro Teruel, fue acusado de reiterados abusos en contra de varias mujeres, siendo una de sus víctimas menor de 10 años.

Hace unos días, una de las mujeres que acusa a Teruel, habló en tribunales en el juicio que se lleva en contra del hijo del integrante de Los Nocheros y sus dos amigos.

El nombre de sus amigos son Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, la denunciante acusa que entre los 3 la violentaron cuando ella tenía 19 años.

Lautaro Teruel
Cuarto Poder

De acuerdo con lo señalado por el diario La Nación, ella afirmó que, en el 2014, cuando un amigo la invitó a un bar:

«Decidieron ir a una fiesta, y cuando terminaron de tener relaciones sexuales, Marco Lautaro Teruel y otro de los hombres que se encontraban en el lugar, entraron a la habitación para hacer lo mismo con ella«.

A pesar de que ella no habría consentido con ambos, fue forzada a tener relaciones sexuales con ellos:

«Me dio la sensación de que se estaban turnando«, afirmó la joven ante los tribunales.

Declaraciones de Mario

Mario Teruel
Instagram de Mario Teruel

Hace un par de días, Mario Teruel, músico de Los Nocheros se refirió en el programa El Corresponsal sobre estos abusos, afirmando que viven un momento complicado como familia, pero que aprendió con el tiempo a «perdonarlo«.

«Antes de que todo reventara en los medios, mi hijo me contó que había toqueteado a una nena. El primero me dijo que solo había un caso, pero después me reconoció que hubo otra nena más«.

Sumado a sus declaraciones, agregó que: «Lautaro me contó que esas dos causas ocurrieron en la misma época, cuando él tenía 16 años«, señaló.

Pese a ello, comentó que «acá dicen que estoy inculpando a mi hijo, pero no es así. Yo solo estoy diciendo que se armó mucho revuelo, porque obviamente como padre él me confiesa ese toqueteo«, concluyó.

Leer también:

Vicente

La particular petición de la hija no reconocida de Vicente Fernández

"Ana Lila asegura ser hija de Vicente Fernández y dice tener pruebas suficientes para demostrarlo. Acá los detalles de su petición."

Contenido patrocinado