Skip to main content

Las declaraciones de Carolina Escobar en su regreso al «Buenos Días a Todos»

La animadora Carolina Escobar ya está de regreso al matinal de TVN y explicó el proceso que vivió posterior a su operación.

Carolina

Instagram

La periodista Carolina Escobar se mantuvo 119 días alejada de la conducción del matinal; esto luego de haberse sometido a una operación médica.

La lesión de la animadora se debió a una caída mientras andaba a caballo, pero no fue algo reciente, sino que ocurrió en abril del 2019 pero finalmente se vio en la obligación de tener que operarse. Al respecto manifestó a LUN:

«Hace un tiempo me quebré el tobillo. Y por más que le puse empeño, no lo logré. Ahora toca operarse», sostuvo Carolina Escobar sobre la fractura.»

En cuanto a la intervención a la que debió someterse, Carolina Escobar detalló que «duró como una hora y media»

El regreso de Carolina Escobar a el «Buenos Días a Todos»

A pesar de lo ocurrido, Carolina ya se encuentra de regreso en el matinal de TVN, y en su regreso se refirió a lo difícil que ha sido el proceso posterior a la operación.

Carolina relató que «cuando hago mucho esfuerzo me viene un dolor desde el talón por la falta de musculatura y todavía me dan como unas descargas de corriente en las noches».

Además agregó «a las dos semanas de la operación aún no podía mover los dedos de ese pie y era angustiante. Me dejaron remedios para cuando sintiera mucho dolor, pero los tomé cuando ya estaba con el lagrimón casi encima, lo pasé recontra mal».

Carolina Escobar
Carolina Escobar

Carolina Escobar: «yo era bien porfiada»

Carolina Escobar reveló que «yo era bien porfiada para estas cosas, pero ahora estoy siguiendo al pie de las instrucciones” y que por ahora “no puedo trotar, saltar ni correr… y sigo en kinesioterapia una o dos veces por semana».

Carolina Escobar Operación: ¿Por qué después de tanto tiempo?

Como señalamos, el accidente de Carolina ocurrió en el año 2019 y esta opto operarse dos años después, esta tiempo atrás explicó

«tenía en el píe las típicas molestias con cambios de temperatura, con el frío. Al principio después de las fracturas (del tobillo) sentía la pata como de palo. Traté de ser responsable y cumplí a cabalidad lo que me pedían, usé bota grande, bota chica, intenté dos veces volver a montar a caballo y no me dio la flexión con el pie»

Contenido patrocinado