Skip to main content

«¿Qué pasó con tus otras hijas?» El Puma Rodríguez se llenó de críticas por una pieza audiovisual

Hace unos días, el Puma Rodríguez con su hija subieron un video saludando a un artista venezolano y los comentarios fueron contra al cantante.

Bastó con la publicación de un breve video de José Luis Rodríguez con una hija, para que lo llenaran de críticas en redes sociales.

Esto ocurrió porque el cantante venezolano reaparece en redes sociales solo con su hija Génesis, para felicitar a otro artista por su cumpleaños.

La muchacha, de 34 años, es la descendiente menor del intérprete, fruto de su relación con Carolina Pérez, su actual esposa.

Por otra parte, sus dos primeras hijas, Lilibeth y Liliana, fueron resultado de su conexión con Lilia Morillo. Sin embargo, con ellas, mantiene un distanciamiento desde hace más de 30 años.

¿Cómo comienza toda la polémica con el Puma Rodríguez?

Toda esta controversia familiar comienza cuando el Puma Rodríguez realizó un largo viaje para visitar a Génesis, algo que nunca hizo por sus otras dos hijas.

Desde ese momento, el público reprocha a ambas partes de su actitud: La visita a su hija menor, y la publicación del video con ella.

el Puma Rodríguez con su hija
Instagram de José Luis Rodríguez

El video que aumentó la polémica

En la pieza audiovisual difundida por José Luis Rodríguez, de 78 años, se puede observar la complicidad y la química que tiene «El Puma» con la menor de sus hijas.

Mientras él habla, Génesis repite con gracia todo lo que dice, una y otra vez.

El mensaje consistía en que hija y padre felicitaron por su cumpleaños al reconocido actor venezolano Franklin Virgüez que, a su vez, lo compartió en su perfil de Instagram como una forma de agradecimiento por el hecho.

El video, que pretendió generar risas entre los usuarios de Instagram, no hizo más que aflorar las críticas de los seguidores del Puma Rodríguez con su hija Génesis.

El reproche comienza cuando distintos usuarios comentaron que Liliana y Lilibeth no recibían el mismo trato de José Luis.

Leer también:

Alejandro Sanz y Yalitza Aparicio

¿Buena o mala relación? Alejandro Sanz reveló detalles de su cercanía con Yalitza Aparicio

"Alejandro Sanz y Yalitza Aparicio aclaran de una vez por todas su cercana relación en el Paseo de la Fama en Hollywood. Aquí los detalles."

Comentarios negativos hacia el Puma Rodríguez

«Parece que esa fuera su única hija, menos mal que cree en Dios«, «Feliz cumpleaños para ti, pero créeme que ese señor no lo quiere nadie, no nos representa…«, «De verdad le pido a Dios que recapacite, si tus hijas te hicieron mal, olvídalo, no eres perfecto, estas a tiempo«, fueron algunos de los comentarios negativos hacia el artista.

comentarios negativos
Instagram de Franklin Virgüez

Hace unos días, la hija mayor de «El Puma», Liliana Rodríguez, enfatizó en que intentará hacer un nuevo acercamiento con su padre, pese al tiempo que llevan alejados.

Ella mencionó que «no se rendirá. Hasta que se rompan las cadenas«, aseguró en ese momento.

Contenido patrocinado