Skip to main content

Horóscopo semanal: «Tiempo para aprender de las dificultades y transformar la agresividad ambiental en impulso vital»

La última semana de octubre comienza con fuerte tensión entre Marte y Plutón, con Luna en paulatino decrecimiento.

Horoscopo 768x432

Getty Images

Radio Imagina nuevamente te trae los mensajes y las predicciones para esta nueva semana. Estos como siempre, a cargo de Los Mensajes de Cupido. ¿Qué pasará con el horóscopo semanal? Compartimos contigo los detalles.

La última semana de octubre comienza con fuerte tensión entre Marte y Plutón, con Luna en paulatino decrecimiento, recorriendo Géminis, Cáncer y Leo, donde se vuelve Medialuna Menguante.

Acaba el mes con Sol retando la autoridad de Saturno, y Marte entrando en Escorpio. Tiempo para aprender de las dificultades y transformar la agresividad ambiental en impulso vital.

Horoscopo Imagen 1024x576

Leer también:

Festikids

Festikid 2021: Horarios y actividades de las que podrás disfrutar

"Compartimos contigo los horarios y diversas actividades de las que podrás ser participe en FestiKids, este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de noviembre."

Horóscopo semanal

Aries: La agresividad y la impaciencia te generan conflictos innecesarios. Relájate y cultiva la paciencia y tranquilidad espiritual.

Tauro: Recibes el encanto y gratificación de buena compañía. Vive el momento presente, sin angustias por el futuro que vendrá.

Géminis: El cuerpo en buen estado potencia tu desarrollo mental. Cuida tu salud corporal para beneficio de tu buen humor y alegría.

Cáncer: Aumento del interés por la estética y la creatividad. Valora más tu influencia y resultados en las personas que amas.

Leo: Sientes que las exigencias de la vida familiar limitan tu vida social. Integra el descanso y la diversión con las actividades familiares.

Virgo: Recibes invitación a colaborar con asuntos comunales. Usa tu sentido de disciplina y responsabilidad para ayudar a otros.

Libra: Tiempo propicio para poner orden en tus gastos. Invierte con sensatez tu tiempo y dinero en logros económicos a corto plazo.

Escorpio: El paso del Sol y presencia de Marte te proveen de una energía especial. Convierte tu fuerza emocional en pasión amorosa.

Sagitario: Se manifiesta Venus en tus relaciones de amistad. Momento de desvelar tu potencial creativo en circunstancias adversas.

Capricornio: Tendencia a concluir tarea o encomienda que perdió vigencia. Evalúa las causas de lo obtenido y de lo no logrado.

Acuario: Sientes el peso de la autoridad y las responsabilidades. No temas asumir el reto de superar las dificultades con disciplina.

Piscis: Surge oportunidad de viaje o participación en nuevo proyecto. Descubre las ilusiones que te llenan de esperanza y optimismo.

Contenido patrocinado