Skip to main content

En el día de su cumpleaños, recordamos a Felipe Camiroaga

Hoy es el cumpleaños de Felipe Camiroaga, y a 10 años de su muerte, una hermana del comunicador quiso dedicarle un emotivo mensaje.

Este es un día especial para muchos chilenos, ya que un 8 de octubre de 1966 nació Felipe Camiroaga, un comunicador que hoy hubiera cumplido 55 años.

El Halcón de Chicureo comenzó a trabajar como asistente de cámara a los 14 años; a partir del año 1988, se desempeñó en distintos roles hasta convertirse en un rostro muy querido.

Fue así como logró animar el Festival de Viña del Mar, un matinal e incluso un reallity show. Camiroaga fue galardonado muchas veces por su desempeño como animador.

En su trayectoria, consiguió premios por su desempeño como animador, consiguiendo los trofeos APES, TV Gama y Copihues de Oro.

Pese a su gran talento y energía, lamentablemente la querida figura televisiva chilena falleció el 2 de septiembre de 2011, debido a un accidente aéreo.

A continuación, te dejamos un momento de Felipe Camiroaga junto a Don Francisco en «Sábados gigantes» que nos hace recordarlo.

Emotivos mensajes de las hermanas de Felipe Camiroaga

Soledad Camiroaga y Paola Bontempi, le han dedicado unas sentidas palabras por el cumpleaños de Felipe Camiroaga. Esta última, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar un video de una entrevista que le hicieron el mes pasado en el «Buenos Días a Todos», recordando algunas cosas que hicieron juntos.

«Tal día como hoy nacía mi hermano Felipe. Hoy cumpliría 55 años«, partió escribiendo la mujer, destacando que «ha sido precioso recordar momentos vividos con él«.

Leer también:

Cecilia bolocco

Cecilia Bolocco presenta su nueva campaña contra el cáncer de mama

"Cecilia Bolocco compartió diversos registros de lo que fue la presentación de su nueva campaña contra el cáncer de mama al interior de La Moneda"

Luego, sobre estos instantes, agregó que «Recuerdo cuando le entrevisté en mi programa, cuando él me entrevisto en el suyo, cuando fui extra en su telenovela a los 13 años, cuando viajábamos juntos…«, agregó Paola Bontempi.

Al mismo tiempo, destacó su amor por Felipe Camiroaga y una frase que habla de su reencuentro.

«En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí nos encontraremos«, expresó.

Si bien hace unos días recordamos su accidente, hoy con mucha tristeza recordamos el cumpleaños de Felipe Camiroaga, un comunicador que sigue más vivo que nunca en los corazones de los chilenos.

Contenido patrocinado