Skip to main content

«Lamento a quien pueda incomodar»: Raphael suspende su próximo show en Chile

El concierto se realizará en marzo de 2022, mientras que su presentación en el Monticello no sufrirá modificaciones. Conoce los motivos del cambio de fecha.

Raphael

Instagram

Para mala suerte de sus fanáticas, Raphael anunció que canceló el show que tenía programado en nuestro país el próximo 19 de marzo del 2022. El motivo de aquello se debe a que ese día se realizará el importante festival «Lollapalooza» en el Movistar Arena. Es por ello que Raphael optó por aplazar su show para el 26 de marzo del próximo año.

Las buenas noticias es que el show que tiene programado en el Casino Monticello para el 18 de marzo, no va a ser suspendido ni va a sufrir ninguna modificación así que sus fanáticas podrán disfrutar de sus grandes éxitos, mientras que una parte de ellas tendrá que esperar hasta el 26 de marzo, pero seguramente la espera valdrá la pena

¿Por qué Raphael suspendió el show en Chile?

Raphael podría haber realizado su show en Chile sin ningún problema, pero este tomó la decisión más que nada para favorecer a otros artistas que también se presentarán en nuestro país ese día.

«Sé que es posible que las miles de personas que siempre me acompañan en Chile tuviesen ya programada esta larga espera para el Resinphonico aquel sábado; pero son tiempos en que hay que darse la mano, colaborar, permitir el regreso y el trabajo de cientos de artistas, muchos chilenos», agregó

«Aquello lo propone ese gran festival. Y estaba en mi mano contribuir a hacerlo. Lamento a quien pueda incomodar. Pero creo que el bien es mayor», finalizó el español.

Leer también:

Raque Y Paty

Paty Maldonado reveló detalles del actual estado de salud de Raquel Argandoña

"La ex panelista de Mega se refirió al futuro laboral de su amiga. Conoce acá cuáles fueron sus declaraciones."

«Raphaelismo»: ¿De qué trata y cuándo se estrenará el documental de Raphael?

Así es, porque el cantante también tendrá su propia bioserie. La producción contará con cuatro episodios y permitirá conocer una visión mucho más íntima y humana del artista. 

¿Cuándo se estrenará?

La serie documental del cantante se estrenará en enero del 2022 y hasta ahora existen muchas expectativas sobre la producción audiovisual, pues en septiembre se presentó el primer capítulo en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y logró una gran acogida por parte de la crítica y el público.

Contenido patrocinado