Skip to main content

¡Qué tierna! Maitén Montenegro reveló vídeo de Myriam Hernández cantando a los 13 años

En el vídeo podemos ver a una pequeña Myriam Hernández, quien en ese entonces tenía a penas 13 años pero talento no le faltaba, por el contrario.

La bailarina, cantante y comediante chilena Maitén Montenegro, utilizó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores y los de Myriam Hernández, tras revelar grabaciones inéditas de cuando ella era pequeña: tenía a penas 13 años.

En el vídeo se aprecia Myriam cantando en un programa de TV de la década de los ochenta.

«Myriam a los 13 años» agregó Maiten

Durante el registro vemos a a una linda y tierna Myriam. Sin embargo, no nos sorprende verla cantar a reciente edad, pues ella siempre se ha caracterizado por su gran talento.

Myriam
Créditos: Instagram

Myriam Hernández «Sinergía»

Te contamos que Myriam esta próxima a retomar sus conciertos en Estados Unidos, dandole así inicio a la que será su nueva gira «Sinergía» y que por supuesto, también la tendrá de regreso en nuestro país.

El tour que promociona su nuevo álbum iniciara este viernes para posteriormente extenderse en otras ciudades de Estados Unidos.

Finalmente esta gira va a terminar en el país de Puerto Rico, en donde la artista nacional se va a presentar en el evento «Coca Cola Music Hall» de San Juan. Este sería uno de los escenarios más importantes de la ciudad.

Leer también:

mega

José Antonio Neme y Diana Bolocco bromearon sobre la buena relación entre José Luis Repenning y Priscila Vargas

"La buena relación que existe entre Diana Bolocco y José Antonio Neme ha dado paso a que ambos, en reiteradas ocasiones bromeen frente a cámara."

Como bien ha mostrado la cantante a través de sus redes sociales, esta está muy emocionada con su regreso a los escenarios, incluso ya compartido diversas imágenes en donde se muestra con su staff, señalando que los ensayos de Sinergia ya comenzaron.

Staff

¿Cuándo se presentará Myriam en Chile?

La artista romántica estará en el Movistar Arena el 11 de junio del 2022 para presentar su nuevo álbum titulado «Sinergia», el que será lanzado a finales de este año.

En este esperado concierto de más de dos horas de duración, la cantante romántica chilena más exitosa y con mayor presencia internacional, hará gala de su talento, carisma y energía presentando los hits que han marcado su carrera, y su nuevo disco llamado Sinergia.

Revive el vídeo de Myriam a los 13 años

Contenido patrocinado