A los 78 años falleció Luis Dimas: Las reacciones del mundo del espectáculo

Fue durante la noche del pasado miércoles, que se conoció la sensible noticia del fallecimiento del «rey del twist» Luis Dimas.

Por:
18 Nov, 2021. 09:21 hrs


Agencia Uno

Pasadas las 23 horas del miércoles 17 de noviembre, conocimos la triste noticia del fallecimiento del cantante chileno, Luis Dimas, a los 78 años.

El denominado «rey del twist», falleció por una falla multiorgánica. De hecho, la noticia de su deceso, fue dada a conocer por su hijo Salvador Misle, quien informó de esto a través de su Twitter.

«Mi papá , el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir», escribió el hijo de Luis Dimas.

De hecho, luego del paso de las horas, se dio a conocer que el cantante, reconocido por ser parte del movimiento la «Nueva Ola», falleció producto de una falla multisistémica. 

Además, también se informó, que Luis Dimas llevaba un tiempo internado en el Hospital Barros Luco en la ciudad de Santiago.

Según comentó su hijo a BioBioChile, «Esto fue super repentino, Mi papa tenía enfermedades preexistentes, hay que recordar que en 2019 tuvo un infarto al corazón, también una operación y tenía otras enfermedades como en el colon y diversas partes del cuerpo».

Asimismo, el hijo del rey del twist añadió al citado medio que en las últimas semanas, no hubo ninguna sintomatología que los prepara para esta triste noticia.

Pero eso no es todo, ya que también Salvador Misle comentó que descartaba un contagio de Coronavirus. «Lo cuidamos mucho, se vacunó cuando debía vacunarse, nunca tuvo nada relacionado al covid«.

«En los últimos días, en los últimos meses, mi papá estaba bien de salud. Yo lo vi hace unos días atrás y estaba bien. Hoy (miércoles) se descompensó y fue una falla multisistémica. Fue repentino, fue sorpresivo la verdad», expresó el hijo de Luis Dimas.

Finalmente Salvador agregó que su papá «siempre estuvo acompañado, nunca estuvo solo. Efectivamente estaba un familiar en el momento de su descompensación y desde ahí partió al hospital».

Reacciones de los artistas chilenos tras fallecimiento de Luis Dimas

Tras esta sensible noticia, el mundo del espectáculo chileno, rápidamente se manifestó en redes sociales, tras la muerte del rey del twist Luis Dimas.

Una de las primeras fue Cecilia la incomparable, quien compartió bastante con su colega de la «Nueva Ola» chilena.

«Me acabo de enterar de la muerte de #luisdimas realmente lo siento. Envío un abrazo a su familia, mis sinceras condolencias. No lo puedo creer…«, comentó la cantante chilena. 

Otro que también se manifestó fue el comediante Checho Hirane.

Cabe destacar, que el velorio de Luis Dimas se va a realizar en la iglesia Bautista, la cual queda en la comuna de Ñuñoa.

Lee también: Alejandra Fosalba respondió a dichos de Luis Dimas de una forma muy original

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina