Skip to main content

¡Amor de familia! Emotiva despedida dejó la segunda eliminación de El Discípulo del Chef

"Estamos todos llorando" señaló un famoso del equipo en zona de riesgo. El segundo eliminado de El Discípulo del Chef dejó varias reacciones.

El Discípulo Del Chef Segundo Eliminado

Chilevisión

El Discípulo del Chef ya tiene a su segundo eliminado y el equipo en zona de riesgo no aguantó las lágrimas.

Decisiones del capítulo

En la primera preparación, el equipo verde a cargo de Ennio Carota e integrado por Daniela Aránguiz, Pela Ilic; Ignacio Garmendia; Katherine Orellana, Patricio Sotomayor, Karen Bejarano y Rodrigo Goldberg; quienes lograron ganar la inmunidad en el primer duelo.

Tras esta decisión, el grupo azul y rojo tuvieron que disputar una segunda prueba que determinó qué conjunto pasa a zona de riesgo para dejar partir a un famoso.

Finalmente, después de una reñida competencia, el equipo azul logró ganar en dos de las tres preparaciones; dejando así al grupo de Sergi Arola con un integrante menos.

Leer también:

Mauricio Isla Hijas

El tierno mensaje de Mauricio Isla a sus hijas tras el partido de Chile y Ecuador

"El futbolista de la selección chilena Mauricio Isla, le dedicó un tierno mensaje a sus hijas luego del enfrentamiento entre Chile y Ecuador."

La emotiva despedida en El Discípulo del Chef

El cocinero español tuvo la difícil tarea de indicar la persona que debe abandonar los estudios del programa; poniendo en tensión a todos los integrantes.

En ese momento, Sergi Arola pide que den un paso adelante a Vanessa Borghi y a Kurt Carrera: «Habéis ganado el punto, pero más allá de ganarlo, habéis tirado del carro, del equipo, os veo motivados y creo que sois buenos pilares para lo que se viene en adelante; así que por favor venir conmigo, estáis salvados«.

Posteriormente, el chef del conjunto rojo le pide a Miguelito dar un paso adelante: «Tío, no te voy a decir nada que no sepan tus compañeros, eres un ejemplo, alucinante; eres tan buena persona y además picas tan bien que te quiero también en mi grupo, ven aquí«.

Miguelito
Chilevisión

En ese preciso momento, el pequeño actor se coloca triste por saber que uno de sus compañeros de tantos años dejará el programa.

«No quiero que se vaya ninguno porque llevamos tanto tiempo trabajando juntos que yo no les tengo cariño de compañeros, yo los quiero y amo como una familia. La Paola que le digo mamá, la María José que le digo tía y a Carlos papá. Marlen, tuve la oportunidad de conocerte cuando entré a Morandé, de solo pensar que uno se tiene que ir, me duele«, señaló.

María José Prieto
Chilevisión

Finalmente, luego de escuchar las palabras de sus compañeros, Sergi Arola decide que María José Prieto es la segunda eliminada de El Discípulo del Chef; lo que generó un ambiente bastante triste para el equipo.

Si te perdiste el capítulo o quieres revivirlo, pinca aquí.

Contenido patrocinado