Skip to main content

«No dejemos nada para mañana» La emotiva reflexión de Cristián de la Fuente por la pérdida de su hermana

El modelo Cristián de la Fuente se despidió de su hermana con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Revisa sus palabras aquí.

Cristián De La Fuente

Instagram de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente está pasando por un duro momento por no poder despedirse de su hermana fallecida; la noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales con unas emotivas palabras.

Con mucho dolor, el actor se armó de fuerzas y decidió compartir una reflexión con su millón de seguidores; esta decisión lo motivó aún más producto a que no se lo esperaba.

Hay que recordar que Cristián de la Fuente se encuentra participando de «Así se baila» de Telemundo en Estados Unidos.

El potente mensaje de Cristián de la Fuente

Con una fotografía junto a sus cuatro hermanos, el marido de Angélica Castro comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram: «Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última navidad juntos… Después vino la pandemia… Y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada puede cambiar todo«.

Además, en esta emotiva reflexión, Cristián de la Fuente hizo un llamado a nunca quedarse con temas pendientes, ya sea con familiares o amigos. «Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle «te quiero» a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que «el mañana» lo tenemos asegurado, pero no es así«.

Cristián De La Fuente hermana fallecida
Instagram de Cristián De La Fuente

Posteriormente fue enfático en decir que «volveremos a estar los CINCO juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos… seguiremos siendo CINCO pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo…«.

Sin lugar a duda, una de las cosas que más le duele a Cristián de la Fuente es lo repentino que fue todo, ya que no tuvo la posibilidad de despedirse de su hermana fallecida. «Me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado… pero la vida no lo quiso así… te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero… descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo«, finalizó su mensaje.

Leer también:

CRISTIAN

"Hace falta un día de recuperación": Cristián de la Fuente reveló el difícil momento que atraviesa

"La foto del actor alarmó a sus seguidores, quienes automáticamente manifestaron su preocupación por el estado de salud de Cristián. Revisa acá cuál fue su respuesta."

Contenido patrocinado