La Divina Comida: El actor Álvaro Espinoza se refirió a la detención por superar aforo permitido en plena pandemia

Álvaro Espinoza se encontraba en su casa festejando el cumpleaños de su hermana, cuando ante una denuncia anónima, se fue detenido.

Por:
14 Nov, 2021. 13:01 hrs


Créditos: CHV.

El día de ayer se vivió un nuevo y esperado capítulo del programa culinario de Chilevisión, nos referimos a la séptima temporada de ‘La Divina Comida’.

En esta oportunidad se pudo ver al actor Álvaro Espinoza, al periodista Gonzalo Fouillioux, y a las ex chicas Mekano Monserrat Torrent y Nicole Pérez.

Como es habitual, entre los propios invitados fueron conversando de su vida más intima.  Momento en que al intérprete del ‘señor rojo’, le consultaron por la detención que vivió este año durante la pandemia.

Detenido junto a su familia

El hecho ocurrió el 29 de mayo y la noticia fue rápidamente viralizada. «No voy a decir cuántos años cumplía mi hermana, pero estaba de cumpleaños y ella vive un departamento y no nos podíamos encerrar», partió diciendo.

Donde también agregó que «por eso lo hicimos en mi patio, porque era más grande», aunque el problema fue que llegó Carabineros.

«No era una fiesta, era de día, fue una denuncia bien estúpida. Nos llevaron en cana con mi hermana, mi cuñado, mi hermano, mi primo hermano con su mujer y mi hija. El aforo era de 5 y éramos 9″.

«Llegó un contingente enorme y asumí mi culpa. Probablemente alguien que me denunció me tenía mala onda y me quería cagar».

El respaldo hacia Álvaro Espinoza y su familia

A pesar de lo anterior, la pareja de Cata Olcay agregó en varias oportunidades sobre la responsabilidad de los hechos. Pero lo que más le llamó la atención fue cómo la gente tomó la noticia, debido a que al contingente policial también se le sumó la prensa.

«Me llamó un amigo y me dijo que en las redes la gente se portó la roja, sentí un respaldo enorme. cariño, preocupación y yo asumí, la cagué y listo«, fue parte de lo que dijo Álvaro Espinoza.

Te podría interesar: Karla Melo en «La Divina Comida»: La actriz reveló detalles del programa 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen