Skip to main content

Karla Melo reveló la incomodidad que sintió en su paso por «La Divina Comida»

La actriz nacional Karla Melo, confesó desconocidos detalles sobre la producción de "La Divina Comida". Descubre los detalles aquí.

Karla Melo En La Divina Comida

Chilevisión

Tal como lo está leyendo, Karla Melo reveló que no lo pasó nada de bien en su participación en «La Divina Comida«. En Radio Imagina te contamos cuáles fueron las recientes declaraciones de la actriz sobre su paso por el programa de Chilevisión en 2019.

Declaraciones de Karla Melo sobre sus compañeros

La ex participante de «The Covers» formó parte del programa ‘Gracias te llamamos‘, conducido por las actrices Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta; en dicho espacio reveló detalles desconocidos del capítulo que fue emitido en junio de este año.

«Me arrepentí de ir a «La Divina Comida» con los invitados que me tocó«, dijo Karla Melo, quien, en ese entonces, compartió episodio con Leonor Varela, Freddy Stock y José Luis Villanueva.

Luego añadió que «Todos eran muy distintos a mí y más grandes; cómo que no me hallé«, argumentó la actriz chilena en la conversación. «Lo pasé como el hoyo el uno, entonces todos los otros días estuve con cara de culo. Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada«, aseveró Karla Melo.

Karla Melo
Gracias, te llamamos

Desconocidos detalles sobre el programa de Chilevisión

En la misma conversación, Karla Melo desclasificó otros detalles de «La Divina Comida«. «Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi güeli me hizo la pastelera de choclo«, aseguró.

Luego, continuó declarando que: «Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo«.

Otros de los elementos que llamó la atención de su revelación, era que, al momento de grabar, «había una loca detrás de las cámaras que decía ‘pregúntale por su abuelo fallecido’, contó Karla Melo.

Contenido patrocinado