Skip to main content

The Covers 2: Conoce a los primeros eliminados del programa de talentos de Mega

Son 56 participantes en total los que se enfrentarán en esta segunda temporada de The Covers 2, donde ya 4 participante fueron eliminados.

_The Covers 2

Captura de pantalla Mega

La noche de este viernes comenzó la segunda temporada de The Covers, la producción estelar de Mega, donde ya 4 participantes fueron eliminados tras no convencer al jurado con sus imitaciones.

En este primer episodio fueron 7 los famosos que se enfrentaron en competencia para elegir a los mejores imitadores.

La primera en presentarse fue la actriz Carmen Gloria Bresky, quien interpretó a Gloria Trevi, seguido por Rodrigo Villegas, quien imitó a Miguel Bosé. Tras ellos, fue el turno de Miguel Garcés como Alejandro Fernández, Carolina Paulsen como Rocío Jurado y Javiera Flores como Aretha Franklin.

Luego, fue el turno de Ramón Farías quien imitó a Leonardo Favio y por último, Rigeo quien se presentó como el reggaetonero Nicky Jam.

Tras completar la primera ronda de presentaciones, el jurado compuesto la actriz Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, decidió quienes serían los 3 primeros eliminados.

Debido a esto, Rigeo, Ramón Farías y Rodrigo Villegas quedaron fuera de la competencia de talentos.

Leer también:

_bolocco Sánchez

¡Totalmente enamorados! Diana Bolocco le dedicó un tierno mensaje a Cristián Sánchez

"Diana y Cristián constantemente gritan su amor a los cuatro vientos y esta vez no fue la excepción. Mira más detalles de la pareja aquí."

Segunda etapa

Tras la eliminación de los tres primero participantes, los 4 concursantes restantes se volvieron a presentar en el escenario. Esta vez, Carmen Gloria Bresky apareció  interpretando a Shakira, mientras que Miguel Garcés se lució como Diego Torres. Tras estos, fue el turno de la ex Rojo, Javiera Flores, quien imitó a Mon Laferte y Carolina Paulsen quien interpretó a la cantante Daniela Romo.

Tras completar las presentaciones, el jurado determinó que la 4ta eliminada de ‘The Covers 2’ era Carolina Paulsen, quien se despidió del espacio de Mega, agradeciendo la oportunidad.

«Lo pasé fabuloso porque me gusta este entrenamiento que tenemos los actores» comenzó diciendo la concursante. «Me gusta cantar, transformarme en las cantantes. Lo pasé súper bien y con Rocío Jurado fue espectacular» añadió luego Carolina Paulsen.

» Hoy estuvo increíble pero era una canción un poco complicada» concluyó la actriz.

Contenido patrocinado