Skip to main content

El error en las grabaciones que dejó el primer capítulo de Amar Profundo

El primer capítulo de Amar Profundo logró alcanzar el pick de sintonía. Sin embargo, un error marcó la jornada de esta nueva teleserie.

Amar Profundo Primer Capítulo

Mega

Este martes 23 de noviembre se emitió el primer capítulo de «Amar Profundo» logrando pick de sintonía, pero un error marcó su jornada.

El exitoso estreno de «Amar Profundo»

Según las cifras de rating entregadas por Kantar Ibope Media, la nueva teleserie de Mega se llevó el puesto número uno en sintonía; con un total de 23,6%.

Esta telenovela es protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, una pareja que logró conquistar a los televidentes en «Edificio Corona».

Hay que señalar que parte del elenco es el siguiente: Magdalena Müller como Ramona Contreras; Pedro Campos como Eric Neira; Fernando Godoy como Danilo Chaparro; Paula Luchsinger como Jeimy Contreras; Elisa Zulueta como la villana principal (Marlen Marambio).

Además, cabe señalar que en el primer capítulo de «Amar Profundo» se pueden observar los hermosos paisajes del sur de Chile. En este caso, de la caleta Cocholgüe, en la región del Biobío.

Esta localidad está ubicada específicamente en la comuna de Tomé, donde se exhibe el trabajo de los pescadores de la zona; que cuenta con más de 200 años de historia.

Este increíble lugar juega un rol importante dentro de la teleserie, ya que gran parte de las historias se desarrollan a lo largo de la costa.

Amar Profundo Error
Mega

El error que marcó el primer capítulo

Si bien el primer capítulo de «Amar Profundo» logró ser el número uno en sintonía, hubo un error que no fue ajeno para los televidentes.

Este fallo se puede observar en la patente del vehículo de la actriz principal, «Tamara Contreras«. En primera instancia se puede observar que esta contaba con una digitación «PW.57.33«. Luego, podemos ver el mismo automóvil, pero con «JV.XH.34«.

Pese a todo, la nueva teleserie de Mega fue del gusto de los televidentes y así pudo verse reflejado en los números que marcó con su primer capítulo.

Leer también:

Millaray Viera Y Flor

Millaray Viera quedó impactada tras conocer la identidad de "Flor"

"A Millaray Viera le costó asumir al famoso detrás del personaje, pese a que sus compañeros lo descubrieron de inmediato. Los detalles aquí."