Skip to main content

Reconocido cantante estaba detrás de «Sapo» en ¿Quién es la Máscara?

Macarena Pizarro fue la única investigadora del programa que logró dar con el nombre del famoso detrás de Sapo en ¿Quién es la Máscara?.

Quién Es La Máscara Sapo

Chilevisión

Una llamativa e inesperada jornada se vivió este martes en Quién es la Máscara, luego de conocerse al famoso detrás de Sapo.

Bajo este contexto, los investigadores Cristián Sánchez, Millaray Viera, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme luego de ver los duelos; se inclinaron por «Cigüeña«, «Muñeca» y «Rata«.

La decisión del jurado de Quién es la Máscara

Pese a todo, y a diferencia de otras oportunidades donde los jueces andaban más perdidos, la única que logró acertar con el nombre del famoso detrás de «Sapo» fue Maca Pizarro.

Este se tuvo que enfrentar en un reñido duelo contra «Muñeca«; pero finalmente no logró superarla y se convirtió en el nuevo eliminado.

Según las teorías de los investigadores de Quién es la Máscara, el personaje que estaba detrás de «Sapo» era: para Cristián Riquelme, Marcelo «Toby» Vega, para Millaray Viera era Mauricio Pinilla (por las pistas de que le gustaba el fútbol); Cristián Sánchez se inclinó por Junior PlayBoy.

Dj Méndez
Chilevisión

Sapo es…

Ante el adrenalínico momento de saber quién realmente se esconde detrás de Sapo, Macarena Pizzaro se sorprendió al ver que su nombre estaba correcto. Al comenzar los gritos de «fuera Máscara, fuera Máscara«, se puede observar que el famoso es Dj Méndez.

Maca le dijo apenas vio su rostro «te pillé«, luego saltó de alegría al saber que fue la única que logró acertar con su apuesta.

En tanto, Dj Méndez mencionó ante el gran trabajo de la investigadora: «Me tenía pillado desde un comienzo«.

Luego, agregó que: «Lo divertido de esto es que cada famoso trata de buscar un personaje; cuándo tu (Maca) me pediste un baile, traté de bailar diferente; no es fácil, tratar de cantar diferente olvídate. Traté de hacer un personaje lo que mejor pude, y de verdad, es todo un desafío«.

Si te perdiste el capítulo o quieres revivirlo, pincha aquí.

Leer también:

Quién Es La Máscara Avispa

Reconocida animadora estaba detrás de Avispa en ¿Quién es la Máscara?

"Los investigadores de ¿Quién es la Máscara? lograron adivinar a la famosa detrás de Avispa. Descubre de quién se trata aquí."

Contenido patrocinado