¡Ya pasó un año! Hoy recordamos el homenaje que recibió Myriam Hernández en Premios Musa

En Radio Imagina volvemos al pasado y te mostramos como fue homenajeada la cantante nacional.

Por:
24 | noviembre | 2021


Gettyimages y Musa

Así es, ya ha pasado un año desde que Myriam Hernández fue homenajeada en Premios Musa.

¿Cómo fue este momento?

La cantante, autora y compositora chilena recibió la estatuilla especial debido a su trayectoria. Esto debido a que es considerada la voz femenina indiscutida de la balada romántica; hasta hace un año celebraba los 30 años de carrera internacional.

Por estos motivos, se le quiso rendir un homenaje especial y sorpresa a la reconocida Myriam Hernández. Cabe señalar que fue un momento único dentro de esa primera versión de los galardones; la artista no dejó de dar las gracias por dicho tributo.

Posteriormente, dentro de los cantantes que le quisieron ser parte de esta iniciativa estuvieron: Álvaro López con una versión de «Peligroso Amor«, un clásico de 1990 de la compositora chilena.

Además, también estuvo presente el grupo Noche de Brujas con la versión de «Herida» de la artista premiada.

Estos momentos fueron inolvidables y de total sorpresa para Myriam Hernández e incluso para el público que estaba viendo la transmisión del show vía streaming. Por este hecho, la cantante sacó lágrimas debido a la emoción que sentía en aquel momento.

La popularidad de Myriam Hernández

Dentro de la trayectoria de la compositora chilena, cabe destacar que comenzó con su disco homónimo en 1988; este tuvo grandes éxitos como «El hombre que yo amo» y «Ay Amor«.

¿Qué ocurre a nivel internacional? La artista también ha destacado a nivel mundial; esto al recibir el número uno en el ranking Top Latin Albums de Billboard por su álbum «DOS«. Con este reconocimiento se convirtió en la mujer con el disco latino más vendido en Estados Unidos.

Por todo esto, Premios Musa quiso reconocer con una estatuilla y homenaje en grande a Myriam Hernández. «¡Gracias! Es realmente un honor«, publicó en su cuenta de Instagram al enterarse de su premio a la Trayectoria 2020.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa