Skip to main content

Famosos se despiden de «Bienvenidos» en su último capítulo

Distintos rostros que pasaron por "Bienvenidos" quisieron aprovechar el espacio para mandar sus afectuosos saludos y despedirse.

Bienvenidos Final

Canal 13

Para despedir al matinal «Bienvenidos» tras 10 años de emisión, en esta final, Canal 13 ha decidido compartir distintos momentos y saludos como homenaje.

Pasemos a revisar los momentos que más divertidos del programa y los saludos que distintos famosos quisieron dejar antes de su cierre.

Momentos cómicos de «Bienvenidos»

Los chascarros que más marcaron al matinal fueron los protagonizados por Polo Ramírez, Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Martín Cárcamo y muchos otros rostros más.

  • El corte de pelo de Martín Cárcamo a Polo

El periodista dejó que el ex animador de Viña del Mar le cortara el pelo por a una cábala para un partido que se jugaba en ese entonces; lo que él no sabía, era que Cárcamo le estaba sacando más pelo de la cuenta.

Chascarros Bienvenidos
Canal 13
  • Martín Cárcamo descubre alarma en vestido de Michelle Adams

En esta oportunidad, el presentador televisivo se percata que el vestido de la Meteoróloga tiene una alarma; Cárcamo aclara que se dio cuenta porque «soy muy observador«.

Momentos Cómicos Bienvenidos
Canal 13
  • Tonka Tomicic simula lectura de noticas

En esta ocasión, la animadora se dirige al noticiario de Canal 13 para simular que estaba dando las noticias; sus compañeros no aguantaron la risa de ver este momento.

Tonka Tomicic
Canal 13

Saludos de famosos

El primero, sin lugar a duda, fue el de Pancho Saavedra, quien tiene un especial aprecio por el programa y sus animadores. «No podía estar restarme de este último día del matinal, porque son 10 años; yo me acuerdo de que en los matinales en que estuve creo que lo máximo que alcancé a durar fueron dos años, porque los sacaban por baja sintonía. Me quise conectar ahora para decirte que siento una profunda admiración por ti Tonka«, partió señalando.

Luego, al instante, le dedica las siguientes palabras a la conductora de «Bienvenidos» por esta final: «No te arrepientas de las cosas que hiciste, de esos momentos, porque esos fueron construyendo a la animadora que eres hoy día; solida, grande, espléndida. Este cierre de ciclo va a ser una puerta para comenzar una nueva etapa, donde vamos a conocerte de otra manera, se te vienen puras cosas buenas Tonka«.

Pancho Saavedra
Canal 13

A su vez, Julio César Rodríguez, quien formó parte de ese equipo hace varios años, también quiso formar parte de este espacio para despedirse de «Bienvenidos«:

«Hola queridos amigos, sé que hoy es su último día, y quiero que sepan que le tengo mucho cariño al programa, fui muy feliz en ese programa; lográbamos transmitir esa alegría a las personas, fue un programa vanguardista que se extrañará«, cerró el periodista.

Posteriormente, no podía faltar Raquel Argandoña, quien, por temas de salud, no pudo estar presente en el canal junto a sus colegas, pero que aprovechó para enviar sus saludos al equipo de «Bienvenidos«:

«Me alegro por ti, porque vas a poder descansar, viajar y hacer todas esas cosas que no pudiste hacer en las mañanas Tonka«, expresó.

Así como estos rostros quisieron dejar sus saludos, también lo hicieron: Pedro Engel, Michelle Adams, «Pancha» Merino, Hugo Valencia, etc.

Contenido patrocinado