Skip to main content

«Tu día»: Conoce la fecha de estreno y los detalles del nuevo programa de Canal 13

Recientemente se conoció oficialmente cuándo se estrenará el nuevo proyecto de actualidad. Conoce acá todas las novedades de su debut.

Así es, porque el nuevo programa informativo que viene a suceder al matinal «Bienvenidos» ya tiene fecha de estreno. Luego de muchas especulaciones al respecto, Canal 13 anunció de forma pública cuándo el programa emitirá su primer capítulo.

¿Cuándo se estrena «Tu Día»?

Según lo informado por Canal 13, el nuevo programa de actualidad se estrenará el próximo lunes; es decir, el 15 de noviembre a las 08:00 horas.

Esta nueva propuesta buscaría ser un espacio que de forma diaria le entregue información útil, cercana y ciudadana a los televidentes.

Durante las cinco horas que durará «Tu Día» se van a desglosar de una manera cercana, didáctica y entretenida; todos aquellos hechos que están marcando la pauta en la actualidad.

Tu Dia Instagram

Ángeles Araya: «Estoy ansiosa»

Al respecto Ángeles Araya le reveló a Canal 13, que actualmente está nerviosa y muy ansiosa con el inicio del programa: «Estoy contenta, nerviosa y ansiosa, con la guata apretada».

Leer también:

Indio Pícaro

El famoso detrás del "Indio Pícaro" sorprendió al jurado de "¿Quién es la Máscara?"

"El famoso detrás de "Indio Pícaro" asombró al jurado de "¿Quién es la Máscara?" debido a que no estuvieron ni cerca de achuntarle."

Sin embargo aseguró que está contenta porque a pesar de que es un proyecto nuevo, llevarían tiempo trabajando en su formato para entregarle lo mejor a los televidentes.

«Es una maravilla, ya tenemos fecha de estreno y eso es muy rico; es un sueño que se hace realidad.

Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace un buen tiempo para entregarle lo mejor de lo nuestro a todas las personas».

Mirna Schindle y sus declaraciones sobre «Tu Día»

La periodista, que estará a cargo de la conducción del programa junto a Ángeles, reveló que el este jugará un papel importante; pues llega cerca de las próximas elecciones presidenciales.

«Nosotros entraremos con este programa en un momento súper importante para el país, porque vamos a estar muy cerca de las elecciones presidenciales; y eso es muy bueno, ya que vamos a demostrar nuestra esencia como programa».

A lo anterior agrega: «Seremos un programa de actualidad que entregue información útil y entretenida y, me atrevo a decir, en donde cada una de nosotras va a reflejar su alma».

Contenido patrocinado