Skip to main content

«Eres lo máximo» Julio César Rodríguez le envía a Tonka Tomicic un emotivo mensaje

Este utilizó su cuenta en Instagram para dedicarle palabras de afecto, a la que en algún momento, fue su compañera de trabajo. Revisa acá sus dichos.

Tonka

Instagram

Después de muchas especulaciones al respecto, hoy se llevó a cabo el último capítulo del matinal de Canal 13 «Bienvenidos».

Esta noticia fue anunciada por la misma Tonka, según Fmdos  respecto al final, esta señaló «Será mañana miércoles el último día. La oportunidad y el honor de acompañarnos a ustedes en sus casas. Esperamos haber estado a la altura».

No obstante, muchos se preguntaran qué ocurrirá ahora o qué programa se va a transmitir en el horario en que daban «Bienvenidos».

Pues, Canal 13 tendrá un nuevo programa de actualidad, que iniciara a las 8:00 horas y estará conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler. La fecha de estreno será el próximo lunes; es decir, el 15 de noviembre.

Bienvenidos: último capítulo

Este emotivo último capítulo de Bienvenidos, estuvo a cargo de Tonka Tomicic, fue ella la anfitriona durante esta mañana; dando a conocer así; chascarros que se vivieron durante los años que el programa estuvo al aire, recordando icónicos momentos; y presentando los saludos que enviaban aquellos que fueron parte del programa.

Fueron muchos los rostros de la televisión que enviaron sus saludos al elenco pero también a la propia conductora, Tonka. Uno de los que sorprendió fue el de Julio César Rodríguez.

Leer también:

Bienvenidos Final

Famosos se despiden de "Bienvenidos" en su último capítulo

"Distintos rostros que pasaron por "Bienvenidos" quisieron aprovechar el espacio para mandar sus afectuosos saludos y despedirse."

Así es, porque el conductor del matinal de Chilevisión, años atrás también fue parte del elenco; estuvo nada más y nada menos que a cargo de la conducción del programa.

Motivo suficiente como para que él a través de su cuenta oficial en Instagram, publicara un especial saludo a su ex compañera de trabajo.

Así fue el mensaje de Julio Cesar Rodríguez a Tonka Tomicic en el fin de Bienvenidos

El periodista compartió una foto sentado en una mesa, mostrando así en sus manos una bola mágica, al parecer estaba listo para leer el futuro.

Julio Cesar

«Acá preparándome para leer el futuro!!! Viene lleno de obstáculos… ideal para sortearlos con clase y elegancia! Con honestidad y sin miedo al qué dirán por qué la convicción es lo que empuja!!!

Mañana termina Bienvenidos, un lugar donde fui feliz! @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti» escribió.

Contenido patrocinado