Skip to main content

¡Se transformó en una tragedia! Concierto tributo de ABBA tuvo que ser suspendido por terrible accidente

El incidente ocurrió el pasado martes, y dejo a dos lastimados y un fallecido. Conoce acá cómo acontecieron los hechos.

ABBA

Instagram

Días atrás se iba a llevar a cabo el esperado concierto tributo a ABBA, sin embargo nadie esperaba que este show se viera empañado con una triste tragedia. Así es, porque el día del concierto, ocurrió un grave accidente en el recinto donde el grupo se iba a presentar.

Este sucedió el martes, 30 minutos antes de que el concierto tributo a Abba tuviera inicio y según reportes de la policía, más de 1.000 personas se encontraban reunidas en Uppsala Konsert y Kongress en la ciudad de Uppsala.

¿Cómo ocurrió?

La policía local reveló que el accidente consistió en que un hombre de más de 80 años cayó desde un séptimo piso en el recinto donde se llevaría a cabo el esperado show.

Las consecuencias de los hechos dejaron a personas con lesiones graves y lamentablemente un fallecido y actualmente se encuentra trabajando para lograr descifrar los motivos que llevaron a que este accidente ocurriera.

Como era de esperarse, el grupo decidió suspender el show «Thank You for the music». Un show que buscaría homenajear las obras de BjornBjörn Ulvaeus y Benny Andersson, los dos miembros masculinos de ABBA, con algunas versiones del grupo.

El regreso de ABBA

A pesar de esta triste noticia, el próximo cinco de noviembre el grupo hará su regreso a la industria musical estrenando un esperado disco titulado «Voyage»

Hasta ahora se sabe que este nuevo álbum va a estar conformado por diez canciones inéditas de la banda; las que fueron compuestas en diferentes épocas por  Björn Ulvaeus y Benny Andersson, y hasta ahora ya han salido a la luz  tres adelantos: I Still Have Faith In You, Don’t Shut Me Down y Just a Notion, la última de ella, publicada hace dos semanas.

Contenido patrocinado