Skip to main content

«Admiro tu fortaleza»: El tierno mensaje de cumpleaños de Diana Bolocco a su sobrino Máximo

La hermana de la ex Miss Universo celebró un año más de vida de su sobrino y ahijado. "Estoy aquí para acompañarte siempre", le dijo.

Diana Bolocco Máximo

Créditos: @dianaboloccof @maximobolocco

La periodista Diana Bolocco a través de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje a sus más de un millón y medio de seguidores. Y es que hace tan solo dos días que el hijo de su hermana cumplió 18 años.

El tierno mensaje de Diana a Bolocco a Máximo Menem

«Esta foto es del viernes 19 de noviembre. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad», partió diciendo la hermana de Cecilia Bolocco.

«Qué maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz. Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado», siguió comentando.

Diana Bolocco Máximo (4)
Créditos: @dianaboloccof

«Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre. Feliz cumple», finalizó.

Diana ya ejerció su voto

La conductora del matinal de ‘Mega’ es parte de la gran lista de famosos del mundo del espectáculo, quienes ya han votado en estas Elecciones Presidenciales 2021.

«Saliendo a votar en familia», dice el video donde aparece ella junto a su marido Cristián Sánchez y uno de sus hijos mayores.

Leer también:

Karen

¡No se aguantó! Marco Enríquez-Ominami recibió al aire los retos de Karen Doggenweiler

"La pareja del candidato reaccionó de forma inesperada, luego de que este elogiara públicamente a las periodistas de Chilevisión. Conoce acá los detalles."

«Mucha gente votando y eso es muy bueno y él (señalando a su hijo) vota por primera vez». Luego subió una fotografía y un breve mensaje sobre su experiencia en el local de votación. «Gracias a mis amorosos y eficientes vocales de mesa. Esperé solo 10 minutos, se pasaron», terminó diciendo.

Diana Bolocco Máximo (2)
Créditos: @dianaboloccof

Pero no ha sido la única famosa en ejercer su voto, sino que han sido varios los personajes del mundo del espectáculo quienes han ido a votar y además, han hecho un llamado para que todos podamos ser parte de este proceso.

Hay que destacar que estas elecciones son de Presidenciales, Parlamentarias, y de Consejeras y Consejeros Regionales.

Te podría interesar: Diana Bolocco y Cristián Sánchez fueron recibidos con tierno regalo 

Contenido patrocinado